Con el culo al aire dijo adiós por la puerta de atrás y dejando tramas abiertas



Anoche se despedía tras tres temporadas la comedia Con el culo al aire. La refrescante serie ambientada en un camping ha sido cancelada por parte de Antena 3 tras caer tres puntos y medio de share en una temporada; ha pasado del 17% que marcó en la segunda tanda al 13,5% de ésta última campaña. En el último episodio se demostró que no esperaban tan repentina cancelación, ya que no dieron un final definitivo a la serie y dejaron varias tramas abiertas; algunas rupturas, la búsqueda de un inversor para el camping o un embarazo falso. Los fans de la serie se quejaron de tan abrupto final, similar al de otras series de la casa como Los Protegidos o El Barco, que cerraron etapa sin final preparado.

Con el culo al aire acusó en su despedida la fuerte competencia, diciendo adiós ante solo 1,7 millones de espectadores y un pobre 11,7% de share. Les supero MasterChef, cuya semifinal lideró con más de tres millones de seguidores y el 22,4% de share. Anoche fueron expulsados Emil y Cristóbal, mientras que Mateo y Vicky se clasificaron para la gran final ante la presencia de Juan Manuel, ganador de la primera edición del programa de telerrealidad.

Telecinco destacó con la emisión del documental Así es Kiko Rivera, posicionándose en segundo lugar con un 15,6% de share. También hay que destacar las sobresalientes audiencias del programa de humor ¡Cómo nos reímos! de La 2, que anoche recordó a Eugenio ante más del 6% de share, superando los datos de las series americanas Elementary y El Mentalista de Cuatro y la Sexta.












No hay comentarios:

Publicar un comentario