Cese temporal de la convivencia entre Alberto Isla y Chabelita



Kiko Hernández anunciaba el pasado 16 de julio"el cese temporal de la convivencia" de Alberto Isla e Isabel Pantoja. El colaborador conocía los motivos pero prefería esperar a contrastarlos y, 24 horas después, los confirmaba y los comunicaba en 'Sálvame': "Alberto Isla le está siendo infiel".

El colaborador contaba cómo, según su versión, se habría dado cuenta la hija de Isabel Pantoja: "Chabelita recibe una llamada y le dicen que han visto entrar a su pareja en un hotel acompañado de una persona". Al parecer, la joven habría decidido acudir al hotel donde le confirman la presencia de Alberto. De alguna manera habría accedido a la habitación y comprobó lo que ocurría: "El panorama que se encuentra es terrorífico. Chabelita se encuentra a Alberto Isla en la cama con una señorita".

"Lo primero que le dice es 'Alberto', llorando, y sale de la habitación", continuaba narrando, "él se recompone como puede porque le pilla en medio del fregado, sale pero no la alcanza. Ese es el final de la relación de Isabel II y Alberto". Al parecer, la hija de Isabel Pantoja habría recogido sus cosas de casa y, junto a su niño, se habría marchado a Cantora: "Chabelita le dice a Dulce, quédate y recoges lo que me falta porque no quiero volver a ver a este señor en mi vida".

Pero hay más, según Kiko Hernández, se sabe quién es la chica que estaba con Alberto y confirmaba:"Esta chica va a hablar".









 


No hay comentarios:

Publicar un comentario