Nico Abad sustituirá a Jesús Gallego en Deportes Cuatro y Paco González lo acompañará una vez por semana



El pulso entre Mediaset y Prisa, hasta hace poco aliados, ha desembocado como un terremoto en el panorama mediático; Manu Carreño se ha visto obligado a dejar Carrusel deportivo, Mar Montoro a dejar Cadena Dial y Jesús Gallego a dejar Cuatro.

Este último se centrará a partir del mes que viene en intentar mantener el liderazgo del Carrusel, y será sustituido, tal y como ha informado hoy Mediaset, por Nico Abad, que compatibilizará la narración de las motos en Telecinco con la presentación del informativo de deportes nocturno. Los días que se ausente, José Antonio Luque, editor del programa, volverá a ponerse ante las cámaras.

La otra gran novedad del programa es la incorporación de Paco González como tertuliano semanal del mismo. Vuelve a la cadena para la que presentó Maracaná durante dos temopradas, y al grupo para el que ha cubierto los dos últimos Mundiales y la última Eurocopa de fútbol. Compartirá labores con Siro López, que volverá al espacio después del Mundobasket, o Tomás Guasch.











No hay comentarios:

Publicar un comentario