Kiko Hernández; el último superviviente



Han pasado alrededor de trescientos concursantes por las catorce ediciones de Gran Hermano. Con el boom inicial del programa, coincidiendo con el cambio de milenio, los concursantes aprovechaban su paso por el concurso con "bolos" en discotecas y presencia continua de éstos en los platós. Los concursantes poblaban los programas de mañana, tarde y noche, pero ahora esto ha cambiado.

Ahora los concursantes de las últimas ediciones apenas han podido pisar platós, y la mayoría de estrellas salidas del programa-Aída Nizar, María José Galera, Carlos Navarro, Marta López, Jorge Berrrocal, Nuria Yáñez o Ania Iglesias- dejaron hace tiempo de salir por televisión. Ahora solo queda uno en los platós; Kiko Hernández. Y no es por casualidad, ya que el madrileño ha demostrado con casi diez años colaborando en televisión, dos cualidades; trabajo incansable-lanzando exclusivas diarias en el programa o colaborando en la web de la cadena y revistas del corazón- y maldad cómplice con los jefes del programa que toque, da igual las Crónicas de Sardá, A tu lado o ahora Sálvame. No duda a la hora de hacerse pasar por homosexual, pactar con María Lapiedra para hacer como que la desnuda en plató o subir la temperatura de los programas cuando se impone el aburrimiento.
La falta de escrúpulos y el trabajo permanente-él es sin duda el que más exclusivas rosas da en el programa en el que trabaja- han dado con la tecla para permanecer tanto tiempo en televisión. Enhorabuena.











1 comentario:

  1. Gran persona, sin duda, sobre todo cuando fingió que padecía cáncer de páncreas para dar pena y que le contrataran

    ResponderEliminar