Viviana Figueredo se desnuda en Interviú



La superviviente más caliente de la aventura hondureña de Telecinco se ha plantado esta semana en la portada de Interviú para mostrar a todo el mundo lo que no enseñó en sus meses de retiro en Supervivientes. Viviana Figueredo o 'Vivi' desnuda su cuerpo y deja al descubierto sus pechos, esos con los que Amador Mohedano podría haber tenido algún sueño erótico entre las palmeras de Cayo Paloma.

Con esta portada en Interviú, Viviana Figueredo cumple un sueño que tenía desde hace años y termina de rentabilizar su paso por el reality. Según explica la modelo en la entrevista a Interviú, "lo más grande para una paraguaya es ser portada en esta revista". La primera en el ranking es su paisana Larissa Riquelme después, le sigue ella.










Desde que fuera expulsada de Supervivientes, Viviana Figueredo ha dejado claro que vino a nuestro país para quedarse, o al menos para no vover al suyo: "nunca volvería a Paraguay". Esas palabras le han costado el rechazo de su pueblo y muchas críticas en su país. Pero, a Viviana Figueredo, parece no importarle mucho. La que ahora muestra su cuerpo, con 10 kilos menos, en Interviú admite que la aventura en Honduras le cambiado: está más morena, más delgada y ha aprendido a compartir, ahorrar y ser mejor persona.

Viviana Figueredo confiesa en Interviú que le gustaría tener un trío con Pascual y Chiqui. Además, tras salir del reality, descubrió en el polígrafo que fue prostituta en el pasado, se acostó con el expresidente de su país a cambio de favores y que es bisexual. La vida de Viviana Figueredo no tiene desperdicio; su portada en Interviú y sus últimas declaraciones públicas indican que esta modelo de espectaculares curvas promete ser un personaje polémico que dará mucho que hablar durante un tiempo en los programas de la prensa rosa de nuestro país.

En contraste con Viviana Figueredo, Interviú recupera el éxito de la semana pasada con Raquel Mosquera y añade a sus páginas un pequeño 'making-off' con nuevas declaraciones sobre la peluquera después de su sorprendente desnudo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario