Tamara se desnuda en Primera Línea



Siempre ha sido una cantante de imagen muy pudorosa y casta pero Tamara (no confundir con la del 'No cambié, no cambié') ha querido demostrar que es una mujer sensual, sexual y sin problemas a la hora de hablar de todo. Para ello ha posado ligera de ropa y rodeada de hombres desnudos para la revista 'Primera Línea'. En la entrevista para Quique Jiménez, alias Torito, la artista habla de intimidades, de sus comienzos como estrella infantil en un reality, de sexo y de la independencia de Cataluña. Casi nada.

¿Cómo es posible que Tamara, una mujer de 29 años casada y madre de tres hijos, haya decidido, ahora, posar en ropa interior en plena orgía, cuando siempre ha sido la 'niña buena' de la música?

Lo hago por ti, porque tú me lo pediste y por la amistad que tengo contigo

Esto es lo que Tamara le dice al reportero de 'Qué Tiempo tan feliz', Torito, en el número de junio de 2014 de la revista 'Primera línea'.












Tamara Macarena Valcárcel -nombre real de la cantante- posa más sensual que nunca en una fiesta al más puro estilo 1941, un año en que esta intérprete glamorosa y de estilo clásico sin duda se hubiese sentido como pez en el agua. Más sensual que nunca en una fiesta al más puro estilo 1941, un año en que esta intérprete glamorosa y de estilo clásico sin duda se hubiese sentido como pez en el agua

Pero eso sí, en la revista, Tamara aparece rodeada de sus músicos y de un pequeño ejército de mujeres y hombres desnudos, como suele ser habitual en las sesiones coordinadas por Torito para ‘Primera Línea'.

Y mientras saca a la luz toda sus sensualidad, la cantante habla música, de sexo y de lo que se tercie. Incluso se atreve con la política, aunque muy de refilón y solo para puntualizar lo que dijo el pasado mes de enero en el programa '¿Perdona'? cuando fue preguntada por la consulta sobre la independencia de Cataluña. La intérprete respondió que no desea una separación del resto de España porque


Soy andaluza, soy española y me encanta vivir en Cataluña. Si se convierte en un país me voy a tener que ir, y yo no me quiero ir".

En 'Primera Línea', Tamara aclara que:


Aquello se sacó de contexto. Lo único que dije, como cantante que no entiende de política, es que me encantaría que España siguiera unida, porque mi casa es de muchos sitios: soy sevillana, mi marido es canario, mis hijos son catalanes y del Barça. No me iría de Cataluña, la adoro.

Tamara saltó a la fama en TV, participando en el concurso infantil de A3 'Menudas estrellas, por ello, asegura que no le importaría participar en 'Tu cara me suena' como concursante:


Estuve en un programa especial imitando a Ana Belén. No me importaría, pero estoy en un momento profesional que no paro y no creo que pudiera ahora mismo, porque es un programa en el que hay que trabajar mucho y prepararse muy bien.

Y como es costumbre en 'Primera Línea', a la cantante andaluza le toca hablar de sexo y, sorprendentemente no tiene ningún pudor en admitir que en el sexo puede ser tanto "cariñosa como muy salvaje", según la situación y lo que le pida el cuerpo en cada momento, que prefiere la postura del perrito a la del misionero o que le encantaría hacer el amor con su marido "en un spa, en la sala de masaje, estando los dos tumbados en la camilla y sin que se entere nadie".

Además, Tamara revela que la pornografía le ha servido en alguna ocasión como estímulo para hacer "algo distinto" en su vida sexual y reconoce es usuaria relativamente habitual de juguetes sexuales:


Tengo muchos. Lo último que me compré es un aceite que produce sensación de frío y calor, vale para los dos y es un poco dilatador. Y una fusta con flecos en la punta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario