Estíbaliz Sanz y la cocaína; éxito y ruina de la "sex bomb"



Aunque la ex de ‘Crónicas Marcianas, Estíbaliz Sanz apareció en 2012 asegurando que estaba completamente en la ruina, no ha sido hasta dos años después que la han invitado al 'Deluxe' a contar su 'verdadera' historia. ¿Por qué? Pues porque ahora trabaja como barrendera y eso, teniendo en cuenta que esta mujer llegó a ganar 500.000 euros al mes, ha causado un gran impacto en el público. Sanz ha sabido, pues, aprovechar el momento y el pasado 30 de mayo de 2014, no sólo visitó el 'Deluxe' sino que pidió que le hiciesen un polígrafo para la próxima semana.










Ser un juguete roto puede ser rentable en según qué ocasiones. De vez en cuando suelen aparecer personajes antaño conocidos que hoy por hoy viven penurias económicas y morales, salen en la tele, cuentan su drama y no les volvemos a ver. A la exmodelo Estíbaliz Sanz le ha pasado esto pero le está sacando todo el partido posible y puede (sólo puede) que vuelva a recuperar la fama perdida. ¿Cómo? ¿Por qué?

ESTÍBALIZ SANZ: DE LA GLORIA A LA RUINA

Repasemos, primero, la azarosa vida de Estíbaliz Sanz. La modelo alcanzó la fama junto a otras vedettes exuberantes y siliconadas como Sonia Monroy, Yola Berrocal o Malena Gracia en la época en la que todas ellas eran iconos eróticos de nuestro país gracias a programas como 'Crónicas Marcianas ' en T5. Sanz fue portada de Interviú en incontables ocasiones, participó en el reality de Telecinco 'Hotel Glam' y pasó a protagonizar numerosos escándalos amorosos junto a Pocholo Martínez Bordiú (compañero suyo en el concurso) e incluso llegó a acusar a su ex, y padre de su hijo, de presuntos malos tratos.

Pero tras varios años de ausencia, el 25 de julio de 2012, la ex modelo acudió a 'Sálvame' diario para narrar su crítica situación personal puesto que estaba totalmente arruinada, no tenía trabajo y tenía que alimentar a su hijo como fuera.

Es cierto que yo he ganado muchísimo dinero, en un mes ganaba 500.000 euros. Pero me lo sacaban por todos los lados. He tenido problemas, sí. Por culpa de una persona que me llevó por el mal camino y que me anuló como persona y como mujer. Es Pocholo y mi relación con él es nula.

Dos años después de aquella visita a 'Sálvame', el 16 de mayo de 2014 el programa volvió a hablar de Estíbaliz Sanz mostrando unas fotos suyas trabajando como barrendera. El colaborador Gustavo González, quien dijo haber hablado con ella, aseguró que:


Ella está trabajando, de momento, como interina en un municipio de Cataluña y está muy contenta. Está viviendo una etapa mucho más tranquila, quiere transmitir que con la experiencia y con los palos que se ha llevado que (porque asume sus errores) le gustaría servir de ejemplo de que, humildemente, se puede vivir con mucha dignidad y ser feliz.

Fue el nuevo trabajo de la ex vedette lo que realmente llamó la atención de muchos, por lo que 'Sálvame diario', la invitó al plató el 20 de mayo de 2014. Allí, Sanz habló de su nuevo aspecto físico (ha ganado peso), de su futuro ( se quedará sin trabajo en cuatro meses), de su hijo y aprovechó la ocasión para pedir trabajo:


Espero que me salga un reality para sacar dinero y montar mi negocio.

ESTÍBALIZ SANZ EN EL 'DELUXE'

De momento, a Estíbaliz Sanz no le han dado un reality, pero si un Deluxe' (pagan más que en el 'diario') y posiblemente, el próximo 6 de junio de 2014 se hará un 'polígrafo'. Pero, ¿por qué? Muy sencillo, los personajes arruinados suelen ir una vez a contar sus penas y punto pero si a Estíbaliz Sanz la han vuelto a llamar es porque tiene algo más que añadir a su historia.



El 30 de mayo de 2014, en el 'Deluxe', Sanz demostró que es muy lista y que sabe de qué va esto de la televisión. Ofreció una entrevista desgarradora, confesó cosas escandalosas, pero se calló otras muchas, y creó polémica para así asegurarse un polígrafo.

En primer lugar, Estíbaliz explicó los motivos por los que se arruinó hace años:


Hace diez años que pasó y no es fácil de recordar. Tenía malas amistades, pero era consciente de dónde me metía. La droga arruina a cualquier persona. No sólo me arruinó eso, yo ayudé a mucha gente y no he tenido noticias de esas personas. Estuve enganchada dos años. Salí sola de las drogas, aunque mis padres me ayudaron mucho.


Me he sentido un juguete roto durante muchos años, y aunque ya no, añoro mucho aquella época.

La cocaína arruina a cualquier persona. Me di cuenta de que me podía morir si seguía con esa vida. Sólo consumía los fines de semana.

Tras esta confesión, la colaboradora del programa, Mila Ximénez, le echó en cara que:


Me parece una frivolidad que digas que estuviste enganchada a las drogas sólo los fines de semana. O cuentas la verdad o no la cuentas pero no la cuentes a medias.

Más tarde, Sanz aseguró que hombres muy poderosos le ofrecieron dinero a cambio de sexo, hasta 60.000 euros por pasar una noche con ella. Según contó , muchas veces tuvo que enfrentarse a varios hombres y decirles que no era un objeto:


Son personas que tienen mucho poder y tengo miedo de decir sus nombres

En esto, Mila Ximénez volvió a ser clara:


Estás diciendo que los hombres te ofrecían ese dinero porque pensaban que ibas a decir que sí. Es decir, que te trataban como a una furcia.

Estibaliz Sanz, asintió.

Pero el caso es que, que por muchas cosas que dijera, la invitada no consiguió convencer a los tertulianos, quienes la acusaron de no contar toda la verdad. Por ello, ella misma se ofreció para someterse al polígrafo. Un estrategia obvia, pero eficaz. Muy eficaz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario