Pablo Iglesias baila a Inda, Sémper y compañía en la Sexta Noche



Pablo Iglesias aprovechó su intervención del sábado en la Sexta Noche para desmentir varias acusaciones que ha recibido en la semana post-electoral.
La primera fue la acusación de estar financiado por Venezuela;
"¿Ha percibido Pablo Iglesias 300.000 euros? No. Yo hice pública mi nómina. ¿Hay una fundación de la que yo fui vocal que cobró por servicios de consultoría? Sí. Pero España vende material militar a Venezuela y eso no quiere decir que España esté financiada por el régimen de Maduro. La fundación en la que yo fui vocal prestó servicios a México, Ecuador, Bolivia y Venezuela y fue remunerada. Pero que alguien que se denomina periodista infiera que a Pablo Iglesias le financia Venezuela revela el nivel de periodismo al que hemos llegado en este país. Lo que tú haces, Eduardo, es algo rastrero".







Después, Inda acusó a Iglesias de simpatizar con ETA;

"Has participado en un acto con gente de ETA, elogiándoles. Con Sabino Cuadra y con un dirigente del diario Gara".

A lo que el líder de Podemos contestó;

"Estuve con un diputado de Amaiur que comparte escaño con alguien a quien recibió el Rey de España, y con un periodista de un medio vasco acreditado como corresponsal en Madrid".


2 comentarios:

  1. Te sigo hace unos meses,me gusta lo que publicas,pero hace unos dias que estas a saco con Pablo Iglesias.
    No te das cuenta que ese tio es disidencia controlada (es un puto oligarca español),o es que estas haciendo campaña a favor de el.
    Espero que me comprendas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. es que al intentar escribir sobre algo mas profundo que sálvame, desnudos y sexo el pobre se pierde, no se lo tengas en cuenta...

    ResponderEliminar