Isabel San Sebastián llama "vendido" a Jesús Cintora y confirma que deja Cuatro por Pablo Iglesias



Isabel San Sebastián confirmó este domingo en La Marimorena de 13 TV que ha dejado de colaborar en Las mañanas de Cuatro por la constante presencia de Pablo Iglesias. Además aprovechó para atizar a Jesús Cintora, al que llamó "vendido";

"El PP tiene mucha responsabilidad en que las dos grandes cadenas que han encumbrado a este sujeto estén sobreviviendo y funcionando. Lo hacen gracias a la ayuda política y económica que les ha proporcionado el PP y el Gobierno. Se han encargado de cargarse a Pedrojota Ramírez de El Mundo, y permiten que Pablo Iglesias y gente de su cuerda estén dando doctrina y mítines constantemente en laSexta y en Cuatro..."








"Y yo respeto la libertad, la respeto mucho, pero no respeto a presuntos moderadores vendidos que no ponen unos vídeos, que cortan a los tertulianos que pretenden llevar la contraria a Pablo Iglesias, que sirven de agentes de prensa y de encumbradores del personaje en lugar de moderar un debate. Esto es lo que está ocurriendo y por esto yo me he ido de la Cuatro, porque estaba harta de estar en una tertulia porque estaba montada y fabricada para la mayor gloria de este personaje".




No hay comentarios:

Publicar un comentario