La Roja se la juega-y el retiro dorado de Xavi Hernández-



España se la juega esta noche. Y también de esta tarde, porque parte del destino de La Roja en este Mundial depende de Australia, una de las selecciones más flojas del torneo, de cuya utópica heroicidad necesita nuestra selección para sobrevivir a la primera fase. El Holanda-Australia de las seis de la tarde, condicionará el partido; si Holanda picha, España dependería de sí misma.

Pero milagros aparte, España necesita convencer, pero sobre todo vencer a Chile esta noche-21;00, Telecinco- en Maracaná. Se pronostican cambios en el once de nuestra escuadra, con las posibles incorporaciones al once de Javi Martínez, Koke o Pedro.

Xavi "se retira"

El entrenador del Al Arabi confirmó que Xavi Hernández tiene firmado un precontrato para incorporarse el cuadro catarí. Es el tercer capitán que este verano abandona al Barça, tras las bajas confirmadas de Puyol y Valdés. Es una pena la salida por la puerta de atrás que ha ofrecido el cuadro balugrana a una generación de jugadores que han batido records.

Xavi Hernández ha jugado en el Barcelona 723 partidos en 16 temporadas, convirtiéndose en el jugador más laureado de la historia blaugrana, tras conseguir tres Champions, siete Ligas, dos Copas y diez torneos oficiales más-Supercopas de España y Europa, y Mundiales de Clubes-.











1 comentario:

  1. putos españolitos vais a llorar esta noche y en otoño, cuando aprobemos que nos separamos por fin de esta mierda de pais visca cataluña

    ResponderEliminar