¿Han condenado a la mujer de Frank Cuesta por venganza contra él?



El culebrón sobre la condena a quince años a la mujer de Frank Cuesta no deja de agrandarse. Manel Álvarez, amigo de la pareja, ha escrito en Facebook que la familia está siendo perseguida en Tailanda por su lucha contra el tráfico de animales, e incluso ha aventurado que el accidente de helicóptero de Frank fue un intento de asesinato. Es decir, que la cocaína encontrada a la ex modelo sería un nuevo intento del gobierno tailandés de perjudicar a esta familia.

El presentador de Wild Frank también ha hablado en las redes sociales, aprovechando para desmentir la separación de su mujer y que ésta tenga cáncer

Que la gente de Discovery y mi equipo de Wild Frank me apoye como me esta apoyando es un orgullo indefinible. De Nacho [Medina] y Santi [Trancho] ni lo dudaba y Jesús Calleja hoy me ha demostrado que es buen tío con mayúsculas. A Nuria y Carolina no las conocéis, pero son familia. ¡La gente que ni me conoce que esta apoyando moralmente! ¡Gracias de Corazón y que lo sepa todo el mundo! A la buena gente se la ve en momentos así...y a las ratas también

Lo primero, muchas gracias a todos los comentarios de apoyo. Legalmente no ayuda, pero moralmente sí. Aún no he podido ver a Yuyee, pero espero poder llegar a ella pronto".
Ha habido mucho comentario con mucha bajeza, pero bueno...Opinar es libre. Para aquellos que de repente han empezado a decir cosas muy feas sobre los nombres de mis hijos, aquí tenéis una respuesta que a lo mejor os ayuda a entender por qué (no os voy a insultar como vosotros habéis hecho) No lo pongo para explicarme, porque cada uno le pone a sus hijos el nombre que le sale de los cojones, lo pongo para que sepáis algo más", dejando un enlace a un blog que explica que en Tailandia está muy extendido el uso de los apodos.

Tengo el corazón destrozado pero no por mí sino por Yuyee y mis hijos... Y repito, seguiré luchando por lo que es justo. A medida que pasen los días, seguiré informando porque sé que hay gente que realmente se preocupa.













No hay comentarios:

Publicar un comentario