De ruina en ruina; Mariló trincará 13.000 euros por cada emisión de El pueblo más divertido



¡Qué poca vergüenza ha tenido TVE en estrenar El pueblo más divertido! Sabían, por sus retrasos, que el programa no iba a funcionar, pero a los directivos les da completamente igual; ellos están dejando a la cadena pública en la quiebra mientras se gastan cuarenta millones de euros en partidos menores de España en la clasificación. Patético.

Y ahora encima estrenan esta mierda, capitaneada por la simpar Mariló Montero, que trinca 13.000 euros por cada bochornosa edición. Y hay trece grabadas. Esperemos que le paguen, pero que no tengan el mal gusto de emitirlo, por el bien general de país.

Es decir, que Mariló cobra 13.000 por noche, mientras que "solo" cobra 500 por una estúpida mañana que comanda. Es decir, que gana más en una noche que en un mes por las mañanas. Aquí algo falla. Como falla en que Ana Rosa Quintana, con su productora, facture tres millones y medio de euros por este circo grotesco. Mientras, AR, sigue trincando también de Telecicno y de Telemadrid, gracias en este último caso a su amiga Esperanza Aguirre.















No hay comentarios:

Publicar un comentario