¿Drogaba Alfonso Basterra a su hija para fotografiarla sexy?



El material gráfico fue remitido en los últimos días al Juzgado de Instrucción número 2 de Santiago de Compostela, y han sido incorporadas a la causa. El juzgado ha entregado la serie de imágenes y el correspondiente informe pericial a las partes.

El informe aportado al juzgado por los investigadores tiene muchas imágenes de la niña enroscada en sábanas y de diferentes días que se hicieron casi todas en casa de la madre.

En cualquier caso, las fuentes consultadas han indicado que las imágenes "no es algo que pueda constituir una prueba directa" sobre la muerte de la menor, pero la Fiscalía y la acusación popular podrían solicitar la apertura de una nueva línea de acusación, que se podría relacionar con el hallazgo que se había hecho de ADN de Basterra en las bragas de su hija adoptiva.

Al sumario también fueron incorporados poemas escritos por la niña, en uno de los cuales alude a sustancias estupefacientes.

Alfonso Basterra y su exesposa, la abogada Rosario Porto, permanecen en prisión provisional imputados por el supuesto asesinato de su hija adoptiva.











No hay comentarios:

Publicar un comentario