Dilema Casillas; Relaño dice que le falta portería y Julián Ruiz y le llama "bombero torero", "lucifer" y se mete con su mujer



La discutida y discutible actuación de Iker Casillas el pasado viernes no deja indiferente a nadie. Aquí llevamos diciendo desde hace tiempo que Iker juega por estatus. Es decir, que no ha merecido jugar en el Real Madrid tras sus actuaciones en las dos últimas temporadas-rematadas con una cantada que estuvo a punto de costar la décima- y que en la selección no ha merecido jugar los últimos años, pero Del Bosque ha sacado el padre que lleva dentro para no colocar a Valdés, cuyos méritos superan en los últimos tiempos al capitán.

Alfredo Relaño ha vuelto-¡cómo no!- a hacer una cerrada defensa del portero, diciendo que le falta portería por su suplencia, ya que los partidos de Copa y Champions no valen porque los rivales no son fuertes hasta el final. No tenía en cuenta esos rivales ridículos a la hora de pedir su titularidad, sacando estadísticas contra equipos menores para echar a Diego López de la portería.

Pero el que se ha pasado tres pueblos es Julián Ruiz, que ha atizado con saña al capitán;


Santo Luis, ¿qué hacemos ahora?. Jamás un campeón del mundo ha hecho un ridículo semejante. Sé que me esperan con Del Bosque, pero por encima de la torpeza del marqués, se encuentra la figura de Iker Casillas, el santo exterminador de esta selección. Los tontos contemporáneos tratarán de esbozar escondrijos, resortes surrealistas, como que el equipo está muy cansado, que si no ha habido 'tiqui- taca', que no ha habido cambios acertados, pero la única verdad es que cuando un portero es como el 'bombero torero' pierdes de manera estrepitosa. Como ha sucedido.

He sentido vergüenza ajena. Sé que Del Bosque no lo va a quitar. Es el "mejor portero del mundo", pero también sé que es culpa, mucha culpa de una prensa deportiva ciega, torticera y estúpida muy amplia. La misma que me ha insultado, me ha vejado y me ha dicho una y otra vez que no tenía ni puñetera idea de fútbol. Por favor. La única verdad es que Casillas, él sólito, ha sido como un 'lucifer' camuflado. Sus fallos realmente fueron los que tumbaron a la selección. Y su esposa de comentarista. Qué vergüenza.
El primer gol fue típico de su estúpida forma de medir las salidas. El segundo fue de risa. Aún más, en el tercero, cuando no sabe ni jugar con los puños. Del cuarto, en pleno desquicio personal, ni hablamos: regalo absoluto. Casillas no puede seguir más en la puerta de la selección, si España quiere clasificarse. A partir de hora, moralmente, se convierte en un jugador peligroso. Casillas casi le costó al Madrid una Copa de Europa, ahora la selección, al campeón del mundo, le ha hecho padecer el mayor ridículo de sus historia. Casillas no puede seguir ahí. Por favor, si tiene vergüenza, él mismo pediría no volver a jugar y darle las gracias por los servicios prestados.
Luego está su amigo Ramos. Otro que para la prensa es "el mejor defensa central del mundo". Como decía Luis Aragonés, Ramos jamás será un central, porque siempre pierde la concentración. Puede ser muy bueno rematando corners, pero con el balón a sus espaldas es uno de los peores centrales del mundo. Tendría que ver algunos partidos de centrales fabulosos. Pero me temo que se cree un genio.
Luego, tenemos al marqués. No quiero ser ventajista. Sé que me esperan para echarle a los infiernos para siempre. Debería pedirlo, porque es una muerte anunciada. El mismo ha pedido mi cabeza desde los tiempos del Real Madrid, pero la triste realidad es que ya le desenmascaré hace mucho tiempo. Es un pobre ignorante técnico que ha tenido mucha suerte.
Cuando le falla el portero y el técnico rival es un poco listo, le cuelgan el cartel de ignorante. Van Gaal, que es un regular sucesor de RinusMichels, se rió anoche de una manera siniestra. Le hizo 'candomblé' y le proclamó 'jeje' , como el más torpe de los 'manis' que vienen del este de Brasil. San Salvador de Bahía es la capital de la brujería. Los holandeses han hecho brujería.
Una sentencia. Mientras Casillas, Piqué, Busquets, Alonso, Xavi e Silva sigan en el equipo, la selección no tiene ninguna posibilidad de seguir adelante. Todos los jugadores que he nombrado están sentenciados en cualquier selección. Si del Bosque se quiere poner la soga al cuello es su responsabilidad. Nunca quiso ver un cambio generacional. Tampoco le echa la culpa a nadie, porque es un débil. Pero no se puede escapar de que ha debido pasar algo, que ha habido un culpable. Seguro que prefiere morir con el 'santo' que ha perdido toda su santidad.








1 comentario:

  1. Busquets y Silva también sobran y están acabados? Qué pena de Julián Ruiz. Lleva no sé cuantos años haciendo el ridículo y no se cansa.
    Por otra parte entendiendo esta reacción furibunda de alguien al que con toda la razón le dicen "que no tiene ni idea de fútbol" tantas veces quedando en evidencia sus majaderías ante el triunfo de estos futbolistas debe ser muy difícil de digerir.

    ResponderEliminar