A los iluminados de Periodista Digital se les ocurrió, la última semana de campaña para las europeas, intentar torpedear al proyecto de Podemos con la falsa noticia que titulaban; "Los papeles secretos de Podemos; así financia Venezuela a Pablo Iglesias".
Alfonso Rojo, director del digital, intentaba relacionar una subvención del Gobierno venezolano a CEPS, de la cual Pablo Iglesias es miembro-y de la cual no gana un duro- con Podemos, que es un partido que se autofinancia.
Periodista Digital intentaba con esta falsedad impedir la irrupción de Podemos, y vengar así a Alfonso Rojo, su editor y director, de las "derrotas" televisivas contra Pablo Iglesias en la Sexta Noche. Intentaban hacer creer que Podemos era un instrumento de Venezuela, cuando ahora hemos visto que Orlando Romero, analista de la radio pública venezolana y hombre cercano a Maduro, ha dicho que Pablo Iglesias es un "judas" y que Podemos es un "té con limón prefabricado y domesticado por la política española". Es decir, que queda demostrado la falta de vinculación entre Podemos y su supuesto financiador y mano negra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario