La triste historia de la extrema derecha española en democracia( y IX); Soluciona, el último proyecto del pirata




Más a la derecha de Vox

A estas europeas también se presentan partidos minoritarios como el Movimiento Social republicano-apoyado por Ynestrillas-, Democracia Nacional, La España en marcha-en la órbita de un hijo de Blas Piñar-, La Falange, el Partido por la libertad o el propio Impulso social, que se diferencia de los anteriores con la mirada compasiva del cristianismo hacia los inmigrantes, aunque comparta la expulsión de irregulares. Todos tienen en común varias cosas; son euroescépticos, piden la salida de España del Euro, la recuperación de la soberanía y dicen que el Islam es el principal peligro del siglo XXI.

El que no se presenta es Soluciona, formación en la órbita de la web Alerta Digital, dirigida por Armando Robles, un pájaro oportunista de cuidado y por sus hechos lo conoceréis; fue jefe de prensa de Gil y lo echaron por robar en un apartamento donde vivía de alquiler, lanzó al mercado una bebida para homosexuales-ahora es homófobo declarado-, más adelante puso en marcha varios canales de videncia que están sancionados por la Junta de Andalucía por emitir sin licencia y ahora se ha hecho famoso por lanzar la web referencia de la extrema derecha, donde también presenta un programa que da cabida a Enrique de Diego o al cura fundamentalista Jesús Calvo. En el programa además ha sido capaz de decir que el cáncer de Zerolo puede ser un castigo divino-se supone que por ser gay-.




Robles ha puesto un triste excusa para la no presentación de Soluciona; que un chico que llevaba los avales del partido tuvo un grave accidente de moto.
Hoy por hoy en los foros de extrema derecha, Robles es un oportunista desacreditado, ya que para muchos este era un proyecto ilusionante, que contaba con el apoyo de Miguel Bernard de Manos limpias o con Enrique de Diego, un excesivo y pirado periodista que lleva años dedicados a insultar a Jiménez Losantos, del que fue colaborador en la inicial Libertad Digital, pero con el que se distanció cuando este atacó la teoría de la conspiración del comunicador.
Cuando De Diego fue despedido de Intereconomía, culpó a Jiménez Losantos de la noticia. Pero no se quedó ahí, ya que soltó que él locutor liberal mantenía a Ayanta Barilli en esRadio con un sueldo de 70.000 euros anuales por ser su amante, y que la fuente de la información era César Vidal, con el que Losantos acababa de reñir. Todo un culebrón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario