La resaca de Podemos; Carlotti contra las cuerdas porque Pablo Iglesias colabora en la Sexta



A la extrema derecha no le ha sentado nada bien el éxito de Podemos, y es por ello que ha arremetido contra Atresmedia por dar espacio en algunas de sus tertulias a Pablo Iglesias, líder de la formación. El profesor de la Complutense es colaborador habitual de Al rojo vivo y la Sexta Noche, y según Jiménez Losantos fue acogido en Atresmedia porque Arriola quería que Podemos le restara votos al PSOE y así ganara el PP.







Carlotti, vicepresidente de Atresmedia, ha tenido que excusarse así;

Siempre se puede hablar de las relaciones entre política y medios, pero lo único que no sirve de nada es simplificar.

La propaganda, sin política es como la publicidad del un mal producto: sirve solo a que mas gente se entere de lo malo que es.

De todos los beginners, VOX es el que menos ha conseguido. Y ha tenido presencia importante y constante en TV, especialmente una.

Cuando un tonto se dedica a la política, cuanto mas sale en TV, mas gente se entera que es un tonto. No pasa lo mismo con otros medios.

De lo que veo, alguien piensa que una TV tendría que difundir solamente los mensajes políticos que comparte. ¿De verdad pensáis esto?

¿Alguien piensa que la victoria de Marie Le Pen y de su Front National se debe al apoyo de los medios de comunicación franceses?

Si el exito de @Pablo_Iglesias_ depende de la TV, como explicar @elpidiojsilva @VidalQuadras @mariocondeconde, o por otro lado @JavierNart

.@gatnau Comparar los que se han candidato, y que yo he nombrado, con los nazis es de vergüenza. No estarían mal unas disculpas.

 .@gatnau Libertad: ¿te suena esta palabra?

1 comentario:

  1. Si llega el partido PODEMOS a conseguir algo de poder....que quiten de un vez todos los privilegios que tienen los politicos. Aforados fuera, sueldazos fuera, dietas astronómicas fuera, viejes de lujo fuera, comilonas fuera, coches oficiales fuera, tribunal de cuentas amañado fuera, el corrupto al dia siguiente con prioridad absoluta juzgado y si es culplable encarcelado, pero antes, que devuelva todo lo que ha mangado y que pague la multa correspondiente. MANGANTES....

    ResponderEliminar