La resaca de Podemos; linchamiento de la caverna a Pablo Iglesias



"Chavista" o "proetarra" han sido los calificativos más sencillos que recibió ayer Pablo Iglesias por parte de la caverna, a la que parece que no le ha sentado bien el éxito.

Jiménez Losantos calificó al profesor de "perroflauta" su portal, Libertad Digital, comparó a Podemos con la extrema derecha francesa.
Herman Tertsch por su parte cargó contra el duopolio; "El éxito de la ultraizquierda violenta es espectacular. Enhorabuena al duopolio. Espero que no les quemen las sedes".
A Alfonso Rojo es al que mas le ha dolido el triunfo moral del domingo, ya que su odio con Pablo Iglesias viene de lejos, ya que esta temporada se ha enfrentado con él en varios cara a cara en la Sexta Noche y tras las claras victorias dialécticas del profesor, el tertuliano conservador siempre se vengaba descalificándolo al día siguiente en su portal, Periodista Digital.







Rojo le intentó hundir la campaña a Podemos, al volver a sacar unos insignificantes papeles, que intentó relacionar con la formación, cuando Podemos nada tiene que ver con que Iglesias sea patrono de una fundación que recibe ayudas de Venezuela. Por eso Podemos no recibe ni un duro y Pablo Iglesias tampoco.

Además de rescatar estos papeles, Rojo le sacó en su web palabras de Iglesias en el pasado sobre ETA o la constitución española, que por suerte no alarmaron a nadie.





No hay comentarios:

Publicar un comentario