¿Se enamorarían estas modelos de Messi, Puyol o Ronaldinho si éstos fueran barrenderos?

Leo Messi y Antonella Rocuzzo.


Estrella Digital apunta en un brillante reportaje el contraste físico entre algunas modelos y sus novios, tan agraciados con el balón a los pies, como poco recompensados en su aspecto físico. Son los Leo Messi, Puyol, Ronaldinho, Ribery, Pepe, Karembeu... ¿Pesa más el amor o la cartera? ¿Se enamorarían esos pibones de estos chicos si fueran barrenderos o simplemente mileuristas?

Todos sabemos que el amor es un conflicto de intereses mutuos, pero a veces se sospecha que hay gente con más interés a la cartera ajena que el peso del amor en sí. Como dice el refrán popular; "Hay más putas en La Moraleja que en la Casa de Campo". Y es que la prostitutas no engañan; hacer el amor a cambio de una remuneración económica. "Las otras" son peores, ya que te hacen creer que te quieren, cuando lo único que les importa es vivir bien a costa del sacrificio o el talento ajeno.

Pasen y vean por el catálogo de "contrastes";

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo.








Frank Ribery y Wahiba Belhami   

Pepe y Ana Sofía Moreira. 
Karembeu y Adriana Sklenarikova  
Ronaldinho y Jakelyne Oliveira

3 comentarios:

  1. Eeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh

    Un momento, no te estarás metiendo con estas mujeres "empoderadas y liberadas" no?

    Ah, no, vale, que es para criticar el futbol, los futbolistas y el mercadeo obsceno de "minoyeh"...

    En ese caso vale...
    xD

    ResponderEliminar
  2. http://www.cadenaser.com/recorte/20080901csrcsrsoc_8/LCO668/Ies/poco-vales-tienes-pagar.jpg

    ResponderEliminar
  3. Pues el reportaje de Estrella Digital me pareció bastante mediocre, un artículo semi-sensacionalista que no destapa nada nuevo. "¿Se enamorarían esos pibones de estos chicos si fueran barrenderos o simplemente mileuristas?" Pues no, claro que no... ¿Y a quién le sorprende esto? ¿Alguien es lo suficiente tonto como para imaginarse que Salma Hayek se casó con François-Henri Pinault por su belleza interior? ¿O que Nicole Kidman, Heidi Klum y Naomi Campbell salieron con Flavio Briatore por su acento italiano? Seamos serios. La periodista incluso se permite el lujo de hacer trampa incluyendo a Ribéry en la lista. Sé que sobre gustos no hay nada escrito pero me parece que a pesar de su cambio de look poner a Wahiba a la misma altura que Vanesa Lorenzo, Antonella Roccuzzo o Adriana Sklenarikova es de broma. Encima los dos se conocen desde que son adolescentes y se casaron a inicios de los 2000 cuando Ribéry aún no era nadie en el mundo del fútbol. De hecho las fotos de su boda son de todo menos glamourosas... En fin, un artículo otra vez mediocre.

    ResponderEliminar