Risto le dio a Ada Colau donde más le duele



Risto Mejide despidió anoche la prometedora primera temporada de Viajando con Chester, interesante espacio de entrevistas que compite el domingo noche contra Évole. La primera tanda de episodios ha logrado un aprobado, al lograr un buen 7,2% de share, por lo que ha firmado la renovación para una segunda temporada.

Anoche los protagonistas fueron Ada Colau, portavoz de la PAH, y Oriol Junqueras, líder de ERC. Risto Mejide le hizo a la primera la pregunta más difícil de la noche, tras demostrar un alto grado de complicidad y sintonía por las actuaciones en defensa de los indefensos de esta brillante activista; "¿Tú dónde vives?". Ada le dijo el barrio donde habita, pero se negó a darle la dirección. La pregunta denotaba un tono de reproche por los escraches que han sufrido varios políticos del PP en sus propios domicilios, con los que para muchos esta plataforma perdió la razón.

Oriol por su parte dijo que ni vio ni celebró el gol de Iniesta en el Mundial, manifestó su deseo de convertirse en el nuevo President de la Generalitat y Risto se despidió con un reproche; "¿Qué cuándo TV3 no habla de independentismo? En los anuncios".


1 comentario:

  1. Eres un autentico miserable. Cuando le hace la pregunta, le dice el barrio, pero no le da la direccion completa porque cuenta que la han amenazado de muerte a ella y a su hijo. De vez en cuando sería bueno decir alguna verdad completa.

    ResponderEliminar