El encontronazo de Hiba Abouk con la prensa rosa-a 2.500 euros el minuto-




Hiba Abouk es sin duda la actriz de moda del panorama español gracias a su papel en la exitosa serie El Príncipe. Eso le ha puesto en el escaparate rosa, ya que sus supuestos amoríos-Jordi Alba, Miguel Ángel Silvestre, Sergio Ramos, Hugo Silva o Álex González- no dejan de ocupar portadas del corazón.
Esto le trae cosas buenas y cosas malas. Las buenas es que el pasado jueves la llamaron para acudir a la apertura de una tienda de lencería, llevándose 6.000 euros por responder apenas dos minutos y medio ante la prensa. Es decir, que trincó 2.400 euros por minuto.

Lo malo es que los periodistas del corazón la increparon y la intentaron humillar con sus preguntas. Primero le interrogaron por sus supuestas operaciones estéticas-de pecho y cadera-, a lo que la actriz contestó; "no hay ningún resultado del que hablar. No voy a hablar de los rumores porque no me gustan nada. Nunca confirmo ni desmiento, pero quien conozca un poco del tema sabe que, después de una operación así, no te puedes poner un escote durante un tiempo... No sé, digo yo. O eso dicen". Después el tema eran sus amores, e Hiba contestó, "creo que se preocupan más por mi trabajo, fíjate. Y por que esté bien y feliz, que creo que se me ve que lo estoy". Entonces un avispado periodista rosa le preguntó, "¿Y dónde están los periodistas de Fotogramas?".




No hay comentarios:

Publicar un comentario