Puñetazo blanco a Guardiola y a los alemanes; el Madrid arrasa y se acerca a la décima tras doce años



Dos balones que volaron del cielo fueron rematados a la red por Sergio Ramos, que tenía desde hace un par de años una cuita con la Champions y con Neuer, el portero que dijo que no sabía que el defensa andaluz tiraba los penalties por encima del larguero. Los dos cabezazos fueron el colorín, colorado para la eliminatoria, en los que ha perdido el más altivo.
Los árboles ardieron a gusto de Ancelotti, que vio con tranquilidad desde el banquillo un cómodo triunfo blanco en Alemania, quizás la única gesta pendiente en la historia del Real en esta competición.



Los goles del andaluz fueron rematados por un doblete de Cristiano.-uno tras una contra de vértigo y otro de falta cuando el partido agonizaba-. El astro portugués lleva ya quince tantos y ha batido el record histórico de la competición.
El Bayern, presunto favorito y campeón de la historia en posesión, hizo anoche el ridículo y apenas remató entre los tres palos. El Madrid vuelve tras doce años al lugar donde nunca debío salir, aunque lo hará sin Xabi Alonso por acumulación-quizás la única mancha en una noche para enmarcar-.

Guardiola se tragó las palabras, ya que los atletas y ricos le volvieron a dar un baño de fútbol. Hay que ser muy mediocre para creerte que el buen fútbol solo se hilvana a través de repetitivos pases, y hay que ser estúpido para demostrar que con una plantilla como el Bayern sigue sin tener un plan "B", como le ocurrió en su ocaso en el Barça.

El técnico catalán se encontrará a partir de ahora con muchos problemas en el club, ya que anoche viejas glorias como Khan, Ballack o el mítico Beckenbauer le apuñalaron y culparon en televisión.
Mientras, el Hoeness que decía que los españoles éramos lo peor-mientras defraudaba 28,5 millones de euros al fisco alemán, siendo condenado a tres años y medio de cárcel-, lo veía en directo en el Allianz Arena, un día antes de que la justicia alemana lo requiera ya para ingresar en prisión.

Rummenigge por su parte, se olvidó de los árboles ardiendo y soltó; "En una noche así es mejor estar callado". Así estas más guapo, campeón.




4 comentarios:

  1. Tu obsesion con Guardiola es digna de psiquiatra . Ese que es tan mediocre y repetitivo os hizo tragar mierda durante tres años . Supongo que eso te duele , pero si tienes que criticar no dejes que la bilis te guie

    ResponderEliminar
  2. Cada día más casposo, tú acabas mal, o la secta deportes o en 13TV, tu lenguaje y revanchismo NO desentonaría en ningún medio de comunicación de extrema derecha, como os escuece lo que durante 3 años nos hizo Guardiola y el Barça. Que seas feliz yo dejo de entrar a este antro que regentas, y eso que soy del Rayo y no tengo ningún interés en especial ni por el Madrid o por el Barça, aprender a celebrar las cosas cuando las tengáis no sea que vuestro adorado Mou o el Atlético les dé por hacer una gracia, y luego se os queda una expresión muy graciosa con la que millones de españolitos disfrutamos muchiiisimo porque para varios millones el Madrid significa una serie de hábitos y comportamientos que odiamos profundamente, en fin lo tuyo es de internamiento psiquiátrico, por cierto… la camisa de fuerzas es blanca, jeje

    ResponderEliminar
  3. Pero vamos a ver alma de cántaro, si Guardiola le debe dinero vaya a un juzgado hombre. El Madrid ayer se comió al bayern y está en la final de forma justa y brillante, ahora bien, lo que ha ganado Guardiola y como lo ha ganado no se lo va
    a quitar nadie y menos una persona como usted que en terminos futbolisticos tiene el mismo conocimiento que Roncero, es decir, ninguno.

    ResponderEliminar
  4. Obsesionado estás con Guardiola. Preocúpate de que ganen los tuyos y deja a Guardiola ya en paz que es la cosa más educada que hay, Mira a tu querido Mou que reniega de vosotros. Viva el atletico!!!

    ResponderEliminar