Loquillo se pasa de frenada contra Catalunya y la cobardía de Serrat con el tema de la independencia



Loquillo, eterna estrella imprescindible en nuestro rock, anda de promoción de su útimo disco; El Creyente. En esta España tan cainita la cultura se politiza, y es por ello que donde más y mejor están promocionando al cantante es en medios conservadores como ABC o Libertad Digital, ya que valoran al artista como valiente disidente del nacionalismo catalán.

El cantante se pasó de frenada con el tema catalán, que nunca falta en sus entrevistas supuestamente musicales; “En Catalunya quieren que votemos para acabar con la democracia. Es lo mismo que pedían las S.A. nazis”. Es indecente calificar de nazi a un movimiento democrático y pacifista, aunque los excesos del nacionalismo catalán son de todos conocidos.

Serrat, de héroe de la transición a cobarde en la secesión

Jiménez Losantos recordaba ayer en esRadio que "Serrat está en contra de la independencia. Pero me dicen que está muerto de miedo y que por eso no se pronuncia". Es curioso que Serrat, héroe de la transición con sus canciones, no tenga el valor de mostrar su frontal rechazo contra este proyecto estúpido.
Es muy cobarde su postura, ya que él no tiene nada que perder porque tiene una situación económica privilegiada. No se puede mirar para otro lado en temas tan graves como estos...


3 comentarios:

  1. Sensacional , pasada de frenada de Loquillo pero palo para Serrat. Muy lógico

    ResponderEliminar
  2. "Más de lo mismo Felipe, más de lo mismo"

    Algunos te recordamos muy bien Joan Manuel

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre que leo la historia de la segunda guerra mundial digo, mira exactamente igual a lo que pasa en Catalunya, igualito todo de pe a pa. Amos anda

    ResponderEliminar