La familia de Mario Biondo acosa junto a una cámara de la televisión italiana al entorno de Raquel Sánchez Silva



La familia del cámara Mario Biondo mantiene abierta su particular guerra contra la presentadora Raquel Sánchez Silva. Después de haber conseguido que la Fiscalía de Palermo continúe investigando las causas de la trágica muerte de Mario, lo que llevará a Sánchez Silva a tener que declarar ante la justicia italiana, se han desplazado a España para grabar un reportaje sobre lo ocurrido.

Según cuenta el portal Vanitatis, los Biondo han llegado a Madrid acompañados por una televisión italiana y han intentado hablar con la empleada del hogar que encontró el cuerpo sin vida de Mario y también con los nuevos inquilinos del piso donde vivía junto a Raquel.

Sin embargo, las formas de la familia Biondo no están siendo muy correctas, y tanto la asistenta como el nuevo inquilino de la vivienda han declarado que se han sentido "presionados y acosados".

"Sentí que era objeto de un chantaje psicológico. No fue nada agradable. Entiendo su dolor, de verdad, pero estoy alquilado por Raquel, ella es mi casera y aquí no hay nada que ver", ha declarado el actual inquilino a Vanitatis.

No contentos con eso, terminaron por desplazarse a Plasencia para intentar hablar con la madre de Raquel Sánchez Silva.

1 comentario: