Jorge Javier contra Anabel Pantoja, Terelu contra la prensa y María José Campanario se presta a hacer de borracha para Mediaset



Jorge Javier Vázquez anda enfadado por la actitud de Anabel Pantoja en Supervivientes. Así se lo contó a Raquel Bollo en Sálvame; "Sé que eres muy amiga de Anabel, pero he de decir que lo que ha hecho es injustificable. Me da rabia. Yo tenía una cierta amistad con ella. Pero no entiendo lo que ha hecho. No se ha portado bien." Peor se lo tomaron colaboradores de Sálvame, como Kiko Hernández, que la llamó "estafadora", mientras que Kiko Matamoros la tildó de "jeta".

La que también anda mosqueada es Terelu Campos. Se mostró muy enfadada por la prensa cuando la abordaron a la salida del gimnasio; "¿Cómo que no me enfade? Pues dejadme en paz".
A Terelu la relacionan sentimentalmente con su amigo Mario de Pascual, de 48 años.

Más sorpresa ha causado María José Campanario, que se ha prestado a hacer de borracha para el programa de cámara oculta Ciento y la madre, que se estrenará en las próximas fechas. La mujer de Jesulín se suma a Jorge Javier Vázquez, Juanra Bonet, Eva Hache o Falete, que se prestarán a hacer bromas para el programa de Patricia Conde.

1 comentario: