Miguel Ángel Silvestre usa a Hiba Abouk como paño de lágrimas tras su ruptura con Blanca Suárez



El blog de 20 Minutos Rosy Runrún recoge la actitud cariñosa de Miguel Ángel Silvestre con Hiba Abouk, la actriz del momento, en el Festival de cine español de Málaga;
El protagonista de Galerías Velvet acudió a la clausura del festival donde se encargó de entregar uno de los premios. Tras la gala, el guaperas estuvo cenando en el hotel Málaga Palacio en compañía de amigos como Adrián Lastra, Israel Rodríguez o Alejo Sauras, con los que lo vimos de lo más divertido. Tras la cena la pandilla se amplió con Dafne Fernández, Silvia Alonso, Ana de Armas, Elena Furiase o Hiba Abouk. Según me cuentan el actor bailó con todas ellas pero Hiba fue la que más estuvo con él. “Durante mucho rato los dos estuvieron hablando muy cómplices retirados del resto”.

Como ya sabréis el actor y Abouk ya tuvieron un romance justo antes de que él empezase su relación con Blanca Suárez. Pues parece que Hiba nunca termina la amistad del todo con sus ex (véase Hugo Silva). Después de varias horas de baile y alguna que otra copa, la pareja abandonó junta la terraza del hotel. Dónde fuera ella y dónde fuera él es una incógnita, pero según me aseguran, la actitud cariñosa que mantuvieron toda noche hace pensar que no durmieron muy lejos el uno de la otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario