Hipocresía y cocaína; España atiza a Dani "Beefeater"



Un país cainita como España no podía pasar por alto la oportunidad de atizar a un "perro flaco". Es el caso del futbolista Dani Benítez, al que le han pillado después de un partido con dos "rayas de cocaína" encima tras la disputa de un encuentro. Es comprensible que el socio del Granada se enfade de la poca profesionalidad del futbolista. Es normal que el Granada incluso lo despida. Pero no tengo tan claro que este chico merezca una sanción, ya que esta sustancia en su cuerpo no alteró "para bien" el juego del futbolista. Algo parecido le ocurrió al pobre gimnasta Gervasio Deferr, al que por unas caladas a un "porro" le desposeyeron de su título de campeón de España y le quitaron la beca de la que vivía. Lamentable e injusto.

Pero lo que  no hay que entender de ninguna manera es el linchamiento social que sufre este chico por parte de un país cínico e hipócrita. Algunos "graciosos" sin gracia se aprovechan para decir que si tenía fama de fiestero. O el sensacionalista El Mundo dice que en la ciudad le llamaban "Dani Beefeater" y que es un adicto al póker y la noche. Enhorabuena al periódico por una exclusiva tan patética.

Alto precio social el que deberá pagar este chico. También le ocurre a Gurpegui, al que le recuerdan su positivo por dopaje. Cuando hasta el más tonto sabe que a ese chico lo doparon los Padilla y compañía-entonces el médico cobraba más dinero que cualquier futbolista del Athletic-. Pero ya sabemos que denunciar el dopaje del fútbol no interesa, porque el negocio es muy goloso. Que se lo digan al presidente de la Real Sociedad cuando denunció que el equipo peleó por la Liga contra el Real Madrid "dopados"-con Xabi Alonso en el equipo donostiarra-. Pero con Xabi Alonso o con lo del Barça no hay "cojones", y si los hay te ocurre como a Alcalá, el de la COPE, que casi acaba fuera del periodismo tras desvelar una presunta denuncia de dopaje por parte del Real Madrid. Para todos son más fáciles los pobres Gurpegui o Dani Benítez.

1 comentario:

  1. La vuelta que has tenido que dar para decir que el barça se dopa, madre mia estas obsesionado.

    ResponderEliminar