Divorcio en la extrema derecha; Jiménez Losantos deja de apoyar a Rosa Díez tras un intercambio de SMS



Rosa Díez ha sido y es todo ambición. Intentó sin suerte liderar el PSE-cuando pactaba con el PNV y no veía con malos ojos la independencia- y posteriormente el PSOE. Además perdió unas elecciones europeas liderando este último. Y cuando ZP le ganó unas primarias y comprobó que la hora de su muerte política estaba cerca, se alió con la extrema derecha para atacar al entonces presidente del Gobierno. Muchos le reían las gracias, entre ellas Esperanza Aguirre, que le abría los platós de su Telemadrid, hasta que creó UPyD y eso se convirtió en un problema para el PP madrileño.

Además de Esperanza, a Rosa la apoyaban Jiménez Losantos y Pedro J. Ramírez, entonces las dos voces más influyentes de la derecha mediática, que la utilizaban en parte para darle celos al decadente PP de Rajoy. Ahora según desvela El Semanal Digital, Jiménez Losantos ha dejado de apoyar a Rosa Díez por varias razones. La principal son las críticas de la líder de UPyD a que sonase el himno español en el funeral de Adolfo Suárez. El digital ESD publica que Díez le mandó el siguiente SMS al locutor turolense; "El himno nacional sonó durante la consagración y no a la entrada de los Reyes". Federico le contestó, "Rosa, siempre vas a encontrar una explicación. (…) Pero, cuando uno mete la pata, ¿tan difícil es sacarla?". Desde entonces no han vuelto a hablarse y el grupo Libertad Digital ha menguado significativamente los apoyos al partido de Rosa Díez.


1 comentario:

  1. Así nos va, con personajes de la catadura moral de rosa diez se explica el descrédito que la población procesa a la clase política. Que se vaya a su puñetera casa de una vez y deje de trincar.

    ResponderEliminar