David Bustamante demuestra una vez más su violencia contra una pobre fan



El carácter violento de David Bustamante ha sido varias veces denunciado. Una ex novia le acusó de malos tratos y varios vecinos de San Vicente de la Barquera habían contado sus frecuentes peleas en una discoteca de la localidad.

Ahora este ridículo cantante ha vuelto a dar muestra de sus malos modos contra una fan. Lo hizo después de colgar en Instagram un vídeo donde salía patinando. La fan en cuestión le preguntó por el paradero de su hija en esos instante y el cantante cántabro estalló; 


3 comentarios:

  1. La fan impertinente eres tú ¿verdad? anda a fregar, qué poca faena tienen algunos, y mira que el hortera de bustamante me cae mal

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, creo que cuando alguien famoso recibe un comentario que no le gusta lo mínimo que puede hacer es no contestar. A este señor, cuando toca en fiestas de pueblos, o en televisiones públicas, en parte le pago yo con mis impuestos, y no te creas que me hace la menor gracia amamantar a estos prendas, pero me aguanto y no le falto al respeto, pero él debe pensarse que estamos en la España de los años 50 y que es un caballero Ehpañó, y lo mejor que puede hacer es cerrar su boquita si no quiere que los demás opinen a su vez de su persona.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente.. bustamante no es santo de mi devoción.. pero la tipa esta, intenta abrir un debate para poner en cuestión al cantante y la forma de llevar su casa, algo muy personal y sobre lo que nadie tiene derecho a criticar sin saber y sin tener informacion.

    ResponderEliminar