La AVT acusa a Herzog de llamar "zorra guarra" a Ángeles Pedraza y a Mayor Oreja "hijo de puta canibal"



Si hay un testimonio que nos ha sorprendido en las últimas semanas es el de Chema Herzog, concejal del PP en Rentería, para el programa Salvados. El portavoz del PP en el ayuntamiento vasco, mostró un talante conciliador y sensato, señalando los nuevos tiempos que corren en el PP vasco, antiguo balneario para fascistas y carcas.

Pues ahora la AVT, asociación extremista ultraconservadora que parece que no valora la actual paz en Euskadi, ha arremetido contra Herzog por unos supuestos insultos. Según la asociación, varios de sus miembros se intentaron poner el contacto telefónico tras la emisión del programa, y a un portavoz de ellos Herzog les dijo que Pedraza era una "zorra guarra", dijo que Mayor Oreja era "un hijo de puta caníbal que se ha comido y bebido la sangre de sus compañeros" y que Iturgaiz era una "marioneta" de este. Herzog ya ha desmentido estas acusaciones, que por ahora no han sido llevadas a los tribunales.

Por suerte y a día de hoy, el PP vasco está compuesto de gentes con talante como Herzog, y no por neoconservadores victimistas como los dirigentes de la AVT.




No hay comentarios:

Publicar un comentario