El cobarde y obsceno minuto de gloria de Cake Minuesa frente a varios etarras le ha traído un premio por primavera. Y es que el periodista cambia la arruinada Intereconomía TV por la arruinada Telemadrid. La diferencia de ruina es que en esta cadena sí cobrará. Aquí presentará Ciudadano Cake, donde intentará copiar sin talento una vez más a Jordi Évole.
Su primera misión será medir el clima de Euskadi, visitando Durgando. También comandará un programa sobre el norte de Navarra y pronto podría tocar el tema catalán.
Este señor no es periodista. Ha sido reportero de Intereconomía y becario muchos años. Están alrededor de un veintena los reportajes que ha realizado.
ResponderEliminarEn efecto no es periodista, se pasó muchos años presentando el despertador de Top Radio (lo que hoy se llamaría "morning show") digamos que era locutor, animador, DJ, etc... De todos modos, el "minuto de gloria" frente a los etarras que decís será todo lo que querais menos cobarde, porque desde luego le ha echado "un par".
ResponderEliminar