¿Se atreverá Évole con Florentino?



Tras la Operación Palace y la entrevista a Pedro J. Ramírez, llega el momento esperado por todos los espectadores de Salvados; una entrevista al "ser superior", una entrevista a Florentino Pérez-domingo, 21;30 horas-.

En el avance de la entrevista, realizada en el palco del Bernabéu, podemos ver a Florentino dudando de la marcha de Valdés del Barça y al empresario intentando "sobornar" al periodista prometiéndole cuatro entradas para el próximo Real Madrid-Barça. Pero esperemos que todo no sean risas y chorradas futboleras. Esperemos que la valentía que ha demostrado Évole con otros, la demuestre con el mayor censor de la democracia española junto a Aznar.



Esperemos que le pregunte sobre cómo consigue sus contratos públicos-incluidos los últimos a dedo de Ana Botella-, sobre los interrogantes de la corruptela de las torres, sobre las falseadas cuentas del Real Madrid, sobre la denuncia de los socios por su golpe de estado en la institución, sobre la retirada de las promociones a AS por su línea crítica, sobre las acusaciones recibidas por sus chachullos fiscales o sobre los famosos millonarios contratos del ministerio de Defensa hacia una de sus empresas. Este pájaro es uno de esos liberales de pacotilla que viven del contrato público y del pelotazo.

Recordemos que los tres últimos que le han puesto en un compromiso mediático a Florentino han sido José María García, que fue vetado de TVE tras meterse con él, AS, que perdió el contrato para ofrecer promociones del club a sus lectores, y "Los Manolos", que sufrieron presiones.
Desde entonces recibe "felaciones" recurrentes de Josep Pedrerol y su séquito de pelotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario