El miserable Toni Albà se consagra sobre el 11-M; "El Estado ha causado más muertes que el terrorismo"



El cómico Toni Albà, uno de los principales protagonistas del programa de TV3 Polònia, ha causado un gran revuelo después de que haya publicado en su cuenta de Twitter una serie de comentarios sobre los atentados del 11-M. "Que nada nos ciegue: el Estado Español ha causado más muertes a lo largo de la historia que todos los grupos terroristas juntos", ha afirmado el actor encendiendo la polémica en las redes sociales.

Los comentarios de Albà, que ya han desaparecido de su cuenta, han ido entonces encaminados a responder a las personas que se mostraban en desacuerdo con su afirmación: "Las verdades sólo ofenden a los culpables y a sus defensores", ha contestado el actor a uno de los tuiteros que le han recriminado su comentario. "Qué curioso que sólo por decir verdades como casas de payés me criticáis los súbditos del estado al que acuso", ha sentenciado pocos minutos después."Si digo: el Estado Francés ha causado más muertes a lo largo de la historia que todos los atentados terroristas en Francia, ¿qué dices?", ha intentado defenderse.

Sin embargo, finalmente, las afirmaciones de Albà han desaparecido de su cuenta por la presión miles de usuarios. No obstante, las capturas de pantalla de lo que ha publicado siguen corriendo por la red y generando una fuerte polémica entre aquellos que defienden al actor y los que lo insultan.

Una trayectoria polémica

El imitador del Rey Juan Carlos en TV3 ha sido generador de numerosas polémicas en los últimos años. La última el pasado mes de enero cuando en un acto de la ANC aseguró que "España nos odia". De hecho, el actor se ganó la enemistad de la actriz Carmen Machi cuando intentó boicotear su actuación en el Teatre Lluire porque ésta había firmado un manifiesto federalista.

Sobre la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, dijo que es "infinitamente corta" y sobre los españoles dijo hace ya tres años que "el español medio es un hombre feliz porque pienso que es bastante ignorante, y por lo tanto, eso le hace feliz". También calificó al diputado de Ciutadans Jordi Cañas de "alienado" y a Peces-Barba (una vez fallecido) de "gran hijo de puta". Sus polémicas declaraciones lejos de alejarle de la esfera pública han resultado inocuas ya que Albà ha sido fichado recientemente por Els Matins de TV3 donde participa cada viernes en una tertulia de sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario