García confirma que Florentino estuvo detrás de la acusación al Barça de dopaje



José María García atendió ayer martes a Miguel Ángel Mendez en Radio Marca y se mostró claro, como casi siempre, sobre Florentino Pérez. El veterano periodista acusó al presidente blanco de presionar a los medios para lograr ahogar debates sobre el Real Madrid y dijo que Florentino estuvo detrás de la información de Juan Antonio Alcalá en COPE sobre el dopaje en el Barcelona.

"Ese periodista, Juan Antonio Alcalá, cuenta a un compañero que "dicen que es mentira. Si a mí me lo ha dicho el mismo presidente del Real Madrid...". Y fíjate como acaba la situación. Es una sucesión de hechos graves, graves. Hay que decir basta ya. El Real Madrid no es Florentino Pérez, es otra historia, otra leyenda". García además aprovechó para elogiar la entrevista de Évole a Florentino, que según este tuvo mucho mérito, ya que se hizo en la cadena de Ferreras, "vocero de Florentino", según García.

En otro orden de cosas, Alfredo Relaño ha acusado desde AS a Florentino Pérez de "dar la puntilla" a Iker Casillas con la operación Courtois.

No hay comentarios:

Publicar un comentario