Federico Quevedo pide perdón por alimentar la conspiranoia; "Yo participé en contribuir en la instrumentalización de las víctimas del 11-M"



Federico Quevedo sorpendió anoche en el debate El Cascabel de 13 TV con unas palabras pidiendo perdón por estar en la teoría de conspiración que agitó la caverna;

"Yo quiero pedir perdón porque yo participé en la instrumentalización de las víctimas que no buscaba la verdad, era una verdad a la medida de Aznar".

También Federico había atacado desde El Confidencial a los que seguían defendiendo la conspiración;


La Teoría de la Conspiración ya sólo es el recurso agónico de una serie de personajes que hicieron su agosto a cuenta del sufrimiento de miles de personas. No hay nada más vil que hacer negocio con el dolor, y entre pinos y peones hubo unos cuantos que se forraron a cuenta de las lágrimas ajenas, pero aunque al principio consiguieron engañar a muchos –yo entre ellos–, pronto fue evidente el interés lucrativo de una minoría que, sin embargo, hizo un daño terrible a la convivencia.

¿Se acabó? “Sí, aunque en su fuero interno sigue habiendo unos pocos en el PP, entre ellos el propio Aznar, que mantienen viva la convicción de que el atentado se preparó contra ellos, pero por eso precisamente es necesario que le quede claro a la sociedad española que aquel PP ya no está, ya no es el que dirige los destinos del país, y que este PP se parece mucho más a una sociedad que nunca quiso poner otro color político al terrorismo, sea de ETA o sea el que sea, que el del dolor y el acompañamiento de las víctimas”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario