Cuore destapa la relación de Hiba Abouk y Jordi Alba



La actriz de moda Hiba Abouk ha decidido cambiar su físico y operarse el pecho y las caderas. La protagonista femenina de la serie «El Príncipe» se pondrá en manos del mismo cirujano que intervino a Belén Esteban. Pero parece que Hiba quiere más cambios, y no sólo físicos. Según algunos rumos que empiezan a escucharse, la actriz habría abandonado la soltería ocupando su corazón con Jordi Alba.

Parece que el «príncipe» de Hiba Abouk se encuentra lejos de Ceuta. Concretamente en Barcelona. A la actriz y al lateral izquierdo del Barça han sido sorprendidos juntos en Madrid. Las fotos de ellos dos el pasado 17 de marzo que publica la revista «Cuore» recorriendo las calles de la capital han hecho saltar las alarmas sobre un posible romance con el que ambos inaugurarían la primavera de la mejor manera posible.


Hiba Abouk tiene 27 años –es dos años mayor que Jordi Alba–, y ha alcanzado gran popularidad por el papel que interpreta junto con Álex González, José Coronado y Rubén Cortada en la ficción de Telecinco ambientada en el barrio «El Príncipe» de Ceuta. Es una de las actrices madrileñas más sexys de la pequeña pantalla, y podría ser la nueva conquista de Jordi Alba, que ya hizo un guiño a la serie donde trabaja Hiba a través de Twitter: «Viendo la nueva serie @ElPrincipe_tv !! Muy buena pinta!!», escribió el 4 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario