La culpa es de Diego López



Las dos derrotas consecutivas del Real Madrid han traído una ola de nervios en los medios que cubren al club blanco. El chivo expiatorio es Diego López, un portero que está consiguiendo una temporada brillante, pero que no tiene tantos amigos en los medios como Iker Casillas, jugador que para algunos tiene que jugar por real decreto.


Casillas se beneficia de su estatus y por ejemplo en la selección española juega por él, porque nadie entiende como Valdés no ha conseguido la titularidad en todos estos años. Algunos medios utilizan de manera sesgada las estadísiticas de Iker en partidos intrascendentes para conseguir que éste juegue.

El caso más extraño es el de Josep Pedrerol, que fue el primero en exponer las críticas a Iker con Gatti como escudero de excepción. Pero ahora cambia y muchos en las redes sociales lo machacan por su personalidad de veleta, incluidos pullazos de compañeros como Héctor Fernández o Manolo Lama.

El patético editorial de Jugones ha puesto en primera plana al comunicador catalán, que volvió a demostrar su mal carácter contra José Luis Sánchez tras llevarle la contraria; "Mañana haces el editorial tú".


AS también sigue su campaña proIker y así titula en el día de hoy;


No hay comentarios:

Publicar un comentario