MTV desaparece hoy de la TDT y se pasa a Canal +



Hoy es el último día en el que MTV emite gratis en España tras su salida "voluntaria" del paquete de canales de la TDT. A partir de este viernes 7 de febrero la cadena se pasa a la plataforma de Canal+ para emitirse en el dial 29, como ya comunicó Viacom International Media Networks en un comunicado.

Además de reposiciones de 'Embarazada a los 16', 'Alaska y Mario' o 'Geordie Shore', en su última parrilla en abierto, MTV emitirá en prime time '10 parejas 10', una de sus últimas apuestas en programación.



"Asegurar su presencia en el país en un entorno estable como es el de la TV de pago"

El pasado 31 de enero, Viacom International Media Networks comunicaba públicamente que había cerrado un acuerdo con Canal+, por el que la plataforma de pago emitirá a partir del 7 de febrero y en el dial 29, los contenidos exclusivos del canal de entretenimiento. "VIMN cree en la marca MTV en España, por lo que ha querido asegurar su presencia en el país en un entorno estable como es el de la televisión de pago".

Los contenidos que vienen: Unplugged de Miley Cyrus, MTV Movie Awards, Snooki y Jwoww...

Mediante este acuerdo, MTV España quiere poder seguir apostando por ofrecer sus exclusivos contenidos como el estreno en primicia de “MTV Unplugged: Miley Cyrus”, títulos como “La chica invisible”, “Vergüenza ajena” o los “MTV Movie Awards”, y presentar las novedades de esta temporada como los realities “10 parejas 10” o “La Venganza de los Ex”, y las nuevas temporadas de “Snooki y Jwoww” o “Geordie Shore".

"Este nuevo acuerdo permitirá a MTV distribuir sus contenidos en los próximos meses también a través de YOMVI, la oferta de Canal+ en el entorno on line que ofrece televisión en directo, video bajo demanda y taquilla, conectando con el target de la marca MTV en España. VIMN confía en C+ como su gran compañero en esta nueva etapa de MTV", concluía la nota.

La segunda temporada de 'Gandía Shore' se emitirá en Canal +

MTV se emitirá a través de la plataforma de pago tras su salida "voluntaria" del paquete de canales de la TDT, y será allí donde se emita la segunda temporada de su exitoso reality "Gandía Shore".

Sobre la versión nacional de esta conocida franquicia, cuya primera temporada reportó a MTV España sus mejores datos de audiencia, la cadena aclaró que se trata de un producto suyo y que, por tanto, la esperada segunda temporada se emitirá única y exclusivamente en su parrilla en algún momento de 2014, sin ofrecer más detalles sobre plazos o contenidos.
Vía; Vertele

No hay comentarios:

Publicar un comentario