El sábado declara la hija de... Juan Carlos con especiales sobre el tema en Cuatro y la Sexta



Mañana sábado 8 de Febrero será el día que muchos han esperado desde hacía tiempo y es que la Infanta Cristina prestará declaración en los juzgados de Mallorca y en torno al caso Noos , por lo que las televisiones le van a dedicar cobertura especial.

Las Mañanas de Cuatro que presenta Jesús Cintora en Cuatro, y Al rojo vivo en La Sexta, contará esta semana con emisión especial ya que ambos se emitirán durante la mañana del sábado para informar de la declaración de la infanta.

El programa de Cuatro comenzará a las 12:20, mientras que el de La Sexta comenzará a partir de las 12:30. Los dos se emitirán hasta las 14:00, hora en la que comenzarán los informativos de ambas cadenas.

Las imágenes más buscadas serán sin duda las del “paseíllo” de la Infanta a los juzgados, aunque tenemos que recordar que finalmente se le ha autorizado la entrada en coche y que le llevará hasta la puerta. El juez decano de Palma, Francisco Martínez Espinosa, autorizó a doña Cristina acceder de esta manera por “seguridad”, teniendo en cuenta las recomendaciones de la Policía Nacional.
Vía; Dentrotele

No hay comentarios:

Publicar un comentario