Alfonso Arús se pronuncia sobre Angie Cárdenas; "Está valorando su futuro profesional"



Alfonso Arús se ha pronunciado al fin sobre los rumores de la ausencia en el programa de su mujer, Angie Cárdenas, este jueves en Arucitys. Ha querido también explicar que su ausencia fue solo por un problema de salud y sobre la ausencia de Angie ha dicho; "Ella está valorando su futuro profesional, que tiene derecho. Por ahora sigue aquí de subdirectora brillante, trabajo que lleva desarrollando durante doce años. Nosotros queremos que siga aquí".










16 comentarios:

  1. No sé que futuro profesional, como no sea de modelo de zapatos

    ResponderEliminar
  2. La explicación que ha dado no se la cree nadie. Si lo que ha dicho fuese cierto, lo hubiera dicho el primer día. Además, anteriormente, cuando se ausentaba un solo día daba todo tipo de explicaciones: que está de viaje..., que, que bien se lo monta...
    En fin está en su derecho de no decir la verdad, pero no van a cesar las especulaciones.

    ResponderEliminar
  3. Mi opinión ultra-mierder es que tanto a Arús como a su esposa, todos estos rumores y cotilleos cada vez les gustan mas. "Semos famosos" y eso.
    En cuanto a lo del posible "nuevo" trabajo, imagino que la cosa sería en la órbita de Sálvame (no sería el primer director catalán que tendría el programa y quizás podrían pensar que su mano (como directora) podría servir de ayuda).
    Eso sí, el programa a ganado en agilidad (lástima que ahora no tengan entrevistados y que Ricou salga tan tarde y con tan poco tiempo. También es cierto que ahí está la Palenzuela, lista para soltar comentarios que no vienen a cuento (a veces creo que David Broc va estallar en un megaLOL después de algunos de los comentarios de la Monica).

    ResponderEliminar
  4. Alguien le ve aptitudes para buscarse un futuro profesional? su trayectoria ha sido la de florero de los diferentes programas de su marido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto ella va de guapa y estupenda, yo la verdad no le encuentro ninguna gracia. Alfons ets el millor, sense tu no ja programa

      Eliminar
  5. Las probabilidades de que tanta casualidad se produzca es casi nula. De hoy a mañana no se emite el programa, el motivo oficial es una dolencia el lunes reaparece el programa sin Angie. Mudismo total hasta hoy y sale el Sr.Arus con una excusa que de ser cierta el primer dia la hubiera contado. En fin supongo que creen en el grado de tontura de los televidentes

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo, deben pensar que la gente es tonta. Tu marido ha tenido diferentes desmayos, que le han obligado suspender un programa (lo que no había hecho en 12 años) y el día que reaparece tu decides que es el momento de dejar de ser florero para buscar nuevos caminos profesionales.

    ResponderEliminar
  7. El entrenador personal de la Sra. de Arús tiene su empresa en la población de Sitges. Pero no aparece ninguna foto suya en ningún sitio, ni siquiera en su perfil de linkedin

    ResponderEliminar
  8. Se ve que ahora ya le dejan mirar y esta mas conforme.

    ResponderEliminar
  9. Angi acabara como Demi Moore,que creía que se podía comer al mundo y el mundo se la comió a ella.Todo lo que ha conseguido es gracias a su marido,es una desagradecida.Liarse con algún jovencito una temporadita o unos meses puede que si,pero con 4 hijos todos los hombres salen huyendo,si no al tiempo!!!

    ResponderEliminar
  10. Porfinnnnnnn.....gracias a dios!!..angi vete muy lejos, por fin dejaran de lamerte el culo los colaboradores y podran tener opinión propia.....contigo era imposible. ........Arus animo. ..vaya pelleja te has quitado de encima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto.... ella siempre tiene la última palabra

      Eliminar
  11. Arus hagas lo que hagas los que te hemos cogido cariño te comprendemos y te apoyamos.Siento mucho que tengas que pasar por esto.Tomate tu tiempo si lo necesitas ( aunque te hecharemos de menos y esperaremos tu vuelta) y intenta encontrar cosas que te llenen.todas las heridas aunque escuezan cicatrizan.muchos besos!!!muchos ánimos!!

    ResponderEliminar
  12. Soy fan absoluto de Arus, pero ahora ha patinado un poquito, todo el programa siempre comenta que tal o cual famoso no sabe comunicar, que lo facil hubiera sido decir esto o lo otro y que, en definitiva, mentir no lleva a ningun sitio, y que las consecuencias del engaño son las interpretaciones torticeras, en mi opinion no ha dicho toda la verdad y deberia aplicarse lo que el mismo pregona, y por lo que tanto le admiramos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos precisamente ahi tendrias tu que ver que no hay motibo arguno de admiracion para ese descastao que sapasao la vida cotilleando sobre los de más en benefizio propio y ahora le toca beber de su ricino. Ajo y agua!!!

      Eliminar