Marhuenda estalla contra Vidal-Quadras y se vuelve a acordar de Wyoming



Francisco Marhuenda, director del diario 'La Razón', esperaba su oportunidad para golpear dialécticamente la decisión del político ex del PP. No obstante, Marhuenda, arrancó su diatriba previo a la aparición del Vidal-Quadras en el programa Al rojo vivo:

"Sería un necio si no dijera que esto es peligroso para el Partido Popular. Yo me lo esperaba, era más que previsible, lo único que es coherente con alguien cuya vida y carrera política están basadas en ser profundamente desleal".
"Yo conozco a Alejo Vidal-Quadras del año 1983 del club Prisma, yo viví como el traicionó a su mejor amigo que era Jorge Fernández Díaz. Le traicionó por la ambición cuando se le abre la posibilidad de liderar y hacerse con el poder en el PP de Catalunya".
Instaba entonces García-Ferreras a Marhuenda a que reconociera el éxito político del susodicho Vidal-Quadras en su paso por Cataluña al frente de los populares, pero no estaba por la labor el máximo mandatario de 'La Razón' de reconocerle nada a Vidal-Quadras:
"No es verdad, ya que me lo pones fácil te lo voy a contar, ¡tranquilo! Alejo saca un resultado normalito cuando sucede a Jorge Fernández al frente del PP de Cataluña y en las autonómicas -que yo iba el número tres por Barcelona en el año 95-, en un momento que el PP tenía una expectativa de voto de más del 40%, el PP consigue un buen resultado en esas elecciones. Y a Alejo no se lo cargan porque lo pida Pujol, eso es una mentira, una falacia y un engaño. Se lo cargan porque hay una encuesta donde dice que el 90% de los catalanes consideran que es un energúmeno sin hipérbole y que el PP ha ganado la guerra civil..."

"Hay una cosa que le recrimino a Rajoy, que no le sacara antes de las listas. El ser buena persona lo paga ahora con la deslealtad y la traición de alguien que le debe todo al PP".
Para terminar su intervención y asestar el rejonazo definitivo al político que cambia de aires, Marhuenda se despidió jocoso:
"Pero que conste que me alegro de que se vaya del PP, y la izquierda y el Gran Wyoming estarán encantados de que haya otro partido a la derecha del PP".


Vía; PD

1 comentario:

  1. Me parece que Marhuenda se está enamorando del Gran Wyoming. Últimamente se acuerda mucho de él. Está obsesionadito

    ResponderEliminar