Tomás Gómez se enfada con El País por su campaña contra él y por pubicar una encuesta donde el PSM está en empate técnico con Izquierda Unida



Según el líder del Partido Socialista en Madrid, Tomás Gómez, las encuentas que publicó el diario 'El País' el pasado domingo han sido amañadas. Ve imposible que el PSOE esté 12 puntos por encima de IU en toda España y en Madrid a una distancia inferior al 1,5. Los estudios demoscópicos que han realizado los socialistas madrileños también desmienten los cálculos del diario de Prisa.

Las encuestas que publicó El País sobre intención de voto de cara a las Europeas, daba al PSOE una ventaja de doce puntos con respecto a IU. En cambio la información que el estudio daba sobre el partido en la capital, aseguraba, sin ningún dato demoscópico, que el partido que dirige Tomás Gómez solo estaba a 1,2 puntos de distancia de Izquierda Unida.


Tomás Gómez asegura a sus colaboradores más cercanos, que la encuesta de El País ?no es en absoluto creíble, y que tenemos datos mejores sobre la intención de voto de los socialistas madrileños, según El Confidecial Digital.

El equipo del PSOE madrileño afirma que con sus estudios han obtenido otros datos respecto a la diferencia con IU. A diferencia de la información que daba El País el pasado domingo, la diferencia es similar a la que obtendría el partido a nivel nacional, de unos diez puntos.

Sí que admiten que la diferencia es algo menor en Madrid que en el resto del país.

La conclusión del PSOE y su líder madrileño, es que el periódico de PRISA la tiene tomada con él. Tomás Gómez ya ha acusado en varias ocasiones a El País de dar informaciones negativas sobre él, o al menos no dar las positivas.

Vía; Ecoteuve



1 comentario: