Linchamiento en el Deluxe contra Karmele Marchante en medio de la prueba del polígrafo



Karmele Marchante no tiene amigos en 'Sálvame', ni siquiera cuando llora y dice ser una víctima de su ex, Diego Soto, ninguno de sus compañeros la cree. Pero el 10 de enero de 2014 se cruzó una línea en el 'Deluxe'. El linchamiento fue tan bestia que algunos lo llamarían incluso mobbing laboral. ¿Por qué aguanta todo esto Karmele y por qué no se marcha de allí corriendo?


¿VÍCTIMA O CULPABLE?

Si te llevas mal, no con uno o con dos compañeros, sino con todos¿Es un problema tuyo o de los demás? Esta es una pregunta peligrosa que , según quien la conteste, puede justificar o explicar ciertas situaciones de acoso. Y decimos acoso porque lo que vimos el viernes pasado en el 'Deluxe' podría tacharse como tal. Fue una escena insana e irresponsable. Karmele marchante fue a víctima. Sus colegas la insultaron, le gritaron y vejaron de mil maneras posibles y se aplaudían entre ellos las gracias. Y mientras, la colaboradora, en vez de de levantarse, irse y denunciar los hechos, permaneció impasible.

Entendemos que 'Sálvame' es un circo basado en explotar las relaciones internas entre los trabajadores. Sospechamos que Karmele, que nunca dice nada y que se pasa las horas comiendo, no debe de portarse muy bien entre bambalinas para que el resto la trate como la trata. Pero hay un límite: por mal que caiga un personaje, no se puede consentir la celebración pública de un linchamiento, sobre todo si tenemos en cuenta que el acoso laboral es un tema muy grave y delicado.

Lo curioso del tema es que Karmele salió victoriosa, ya que en Twitter el apoyo a la periodista fue aplastante y absoluto, a pesar de que en su polígrafo no salió muy bien parada.

Lo cierto es que ni Karmele ni nadie se merece esos ataques. Y dicho esto, decir que no nos creemos a la tertuliana. No. Recordemos que esta señora siempre ha evitado hablar de su vida privada, que, según nos ha dicho, lleva un año y medio separada de su marido, Diego Soto, y que nadie lo sabía. Y de pronto, hace unas semanas, se sentó en el 'Deluxe' para decir que Pichurrín' (apodo por el que es conocido su esposo) la había abandonado y se había ido a cuidar niños a África. Mentira. Poco después se supo que este señor no está de voluntario en ningún sitio y que ha estado con varias mujeres mientras estaba con la colaboradora.

La teoría más fuerte es que todo, incluida la boda, era una pantomima de Karmele y Pichurrín para ganar dinero. No nos extrañaría, en varias ocasiones, la tertuliana ha declarado que tiene problemas económicos. Además, sus lagunas argumentales y su incapacidad para expresar algo más que no sea aburrimiento y/somnolencia nos hacen desconfiar.

EL POLÍGRAFO

Para contestar a sus rivales, Karmele se sometió al polígrafo el 10 de enero de 2014 y estas fueron las preguntas, las respuestas y los veredictos más importantes de la máquina de la verdad:

¿Has estado enamorada de tu marido? Sí / VERDAD

¿Es cierto que durante los seis años de relación Pichurrín y tu habéis tenido tres encuentros? No / VERDAD

¿Fue tu boda con Pichurrín un paripé para sacar dinero? No / VERDAD

¿Es cierto que tu marido te ha robado joyas? No / VERDAD

¿Es cierto que tienes un piso de dos millones de euros? No / VERDAD

¿Has tratado a Pichurrín como un sirviente? No / MENTIRA

¿Has agredido verbalmente a Pichurrín? No / MENTIRA

¿Has echado en cara a Pichurrín que no llevase dinero a casa? No / MENTIRA

¿Has mantenido económicamente a tu marido? Sí / MENTIRA

¿Diego y tú os conocisteis a través de unos amigos? Sí / MENTIRA

¿Pediste a Pichurrín que nunca contara que os conocisteis en una red social para buscar pareja? No / MENTIRA

¿Has mantenido relaciones con tu marido durante los últimos seis meses? Sí / MENTIRA

¿Te consta que Pichurrín es asiduo a los clubes de alterne? Sí

¿Te consta que tu marido te ha sido infiel? Sí / VERDAD

¿Te enteraste por Sálvame que Pichurrín tenía un perfil en una web de contactos? Sí / VERDAD

¿Llevas un año separada de tu marido? Sí / VERDAD

¿Has pactado con tu marido contar vuestra separación para sacar beneficio económico? No / VERDAD

¿ Has fingido seguir con tu marido porque te daba vergüenza reconocer que habíais roto? No / MENTIRA

¿Pensabas envejecer con tu marido porque creías que era el amor de tu vida? Sí / VERDAD

¿Pichurrín decidió terminar con vuestra relación cuatro meses antes de la boda? No / VERDAD

¿Finges tu cara de viuda para ganarte a tus compañeros y a la audiencia? No / VERDAD

¿Sigues enamorada de tu marido? No sé





Entre otras muchas cosas, Karmele tuvo que soportar descubrir, por ejemplo, que María Patiño había mantenido contacto con 'Pichurrín'.

Logré conocer a tu marido y te contaré cuál fue mi sensación. Incluso te contaré que tu marido, me llegó a mandar mensajes.

Dijo Patiño. Luego, Mila Ximénez se rebozó en el suelo para celebrar (y burlarse) que por fin se descubre que Karmele le pidió a Pichurrín que no contara que se conocieron en una red de contactos.

Vía: PD

No hay comentarios:

Publicar un comentario