Esperanza Aguirre se suma a la campaña contra Alberto Garzón desde ABC



¿Recuerdan que en septiembre de 2012 Esperanza Aguirre anunció que dimitía de la presidencia de la Comunidad de Madrid y renunciaba a su acta de diputada en la Asamblea para dedicarse a su familia, sus hijos y sus nietos?

Desde entonces, no hay semana en que doña Esperanza no diga o haga algo que la lleve a los titulares.

Este 13 de enero de 2014 Aguirre firma (como presidenta del PP de Madrid) un artículo en ABC titulado 'ETA y la izquierda'.

No, no habla de las relaciones entre la izquierda y ETA, como prueban las acciones Genoveva Forest (implicada en el atentado de la calle del Correo en Madrid) y Josep Lluís Carod-Rovira, ni de la identidad ideológica con los etarras, que quieren independentzia ta sozialismoa, sino de que los socialistas y los comunistas deben de portarse bien si no quieren perder votos.


Si los partidos de izquierda españoles, que han representado y tendrían que seguir representando a un porcentaje importante de los ciudadanos, no toman partido claramente por la Ley y por la defensa de la Nación en un asunto de tanta trascendencia como el terrorismo, creo que los ciudadanos tendrán que pensárselo más de una vez antes de votarles.




¿Y qué ha llevado a Aguirre a aconsejar de esta manera a IU y al rival del PP, el PSOE?


resulta escandaloso que los partidos de izquierda españoles hayan reaccionado como lo han hecho ante las detenciones de estos más que presuntos miembros de la organización criminal que más daño nos ha causado a los ciudadanos de España en los últimos 38 años.

Alberto Garzón recibe un cachete, aunque Aguirre no le cita, no sabemos por qué.


resultan inadmisibles las declaraciones de un diputado de Izquierda Unida, de cuyo nombre prefiero no acordarme, en las que afirma que estas detenciones « torpedean el proceso de paz» (¿de qué paz hablará este señor?) y están movidas por los «ultras de la AVT». Es una infamia inequívoca llamar «ultras» a esos miles de españoles a los que les han asesinado a sus familiares más cercanos por el solo hecho de ser españoles y que, a pesar de su dolor y de su rabia, jamás han caído en la venganza. ¿No será este señor el auténtico «ultra» del sectarismo y del rencor?



Hay quien dice que Esperanza Aguirre se opone al discurso izquierdista hegemónico en la sociedad española, pero el hecho de llamar ultra a Alberto Garzón, en vez de rojo, es una prueba de lo contrario. Muchos de los tertulianos de hoy asegurarán que Aguirre da un disgusto a Rajoy y que de nuevo demuestra que encabeza un sector del PP contrario al Gobierno. La realidad es que el artículo no critica en absoluto a Rajoy, sino sólo a la izquierda. Estamos en pre-campaña, señores.



Vía: PD

No hay comentarios:

Publicar un comentario