La caverna de 13 TV sigue linchando a Wyoming; ahora Isabel San Sebastián suelta que el presentador tiene una deuda de un millón de euros con Hacienda



El canal 13 TV sigue en plena guerra mediática con La Sexta y, sobre todo, con uno de sus presentadores. En esta ocasión fue en el programa La marimorena donde alguno de los tertulianos montó la ídem contra El Gran Wyoming, hasta el punto de desvelar que debe a Hacienda casi un millón de euros.

Así lo aseguró Isabel San Sebastián, que indicó que "a mí lo que me sorprende es ver a este personaje, actor, presentador o lo que sea, hablar de los impuestos mientras que es sometido a una inspección de Hacienda que detecta un agujero cercano al millón de euros defraudado".

Por ese mismo motivo dijo que tampoco comprende "cómo las masas que lo jalean y que lo aplauden, no se mosquean porque esté todo el día llenándose la boca de la palabra justicia y esté defraudando a Hacienda. ¡Oiga, sea usted coherente!".

Quizás para hacer piña con su compañera de mesa, Herman Tertsch precisó que "el Señor Wyoming puede hacer lo que sea en este país. Llegas a una serie de jueces y es lo que es", recordando que "a mí se me pone en la boca directamente que yo quiero matar a unos pacifistas y eso tuvo una respuesta judicial que ganó el Señor Wyoming".

Para este tertuliano, el presentador "puede quebrar La Sexta, pero ya le ayuda el Gobierno al señor Lara a sacar a La Sexta a flote para que siga insultando a los votantes del Partido Popular". Según él, "en mi caso es la perfecta impunidad a la hora de la intoxicación, de la manipulación y de conseguir el hostigamiento contra los periodistas que no les gustan".

En este sentido, otro tertuliano, el general Manuel Monzón, indicó que "a mí me gustaría que en la derecha española hubiera alguien capaz de hacer un programa y burlarse de ellos así. Yo tengo envidia, me gustaría que la derecha supiera hacer lo mismo en materia de propaganda y agitación como hacen ellos".

Vía; Estrella Digital

2 comentarios:

  1. Habría que decirle al sr. Monzón que para eso hace falta talento, cosa que no tiene la derecha mediática y cavernaria ni por asomo. Además si gente como Carlos Cuesta o Alfonso Merlos ya dan risa de por sí. Son magos del humor y además les sale de manera innata.
    Lo de Tertsch es lamentable. ¿Llegará el día en que reconozca que casi le parten la cara por ir con una copa de más e intentar propasarse con una señorita? Y de Isabel San Sebastián poco más a decir que no se sepa. Lleva viviendo del cuento de la amenaza de ETA desde hace lustros sin darse cuenta que la gente ya tiene calado su ideal fascistoide y que no tiene ninguna credibilidad ninguna.

    ResponderEliminar
  2. Eso de amenazar a personas insinuando problemas con hacienda también lo hace cierto ministro. Es el estilo de la ultraderecha que nos gobierna.

    ResponderEliminar