Cuatro prepara Mi madre cocina mejor que la tuya, el enésimo espacio culinario en televisión



Nueva apuesta por la cocina en Mediaset España. Mandarina Producciones ('¡Qué tiempo tan feliz!') está preparando un espacio culinario previsiblemente para Cuatro en el que un chef de prestigio evaluará las recetas de una madre y su hijo mientras compiten contra otra pareja, según informa El Confidencial Digital y ha confirmado Vertele.

Mandarina ya ha iniciado su fase de casting, como viene informando en su cuenta oficial de Twitter.



En dicho espacio, podrán participar padres o madres, cuyo platos de "la receta del día" pasarán por la decisión del cocinero juez, que decidirá qué concursantes pueden continuar en el programa a lo largo de las entregas.

'Deja sitio para el postre', su última apuesta

En los últimos meses, Mediaset España ha ido estudiando varios formatos de cocina. Descartó ‘The taste’, cuyos derechos han sido adquiridos por Antena 3, pero dio luz verde a 'Deja sitio para el postre'. El concurso de Paco Torreblanca y Raquel Sánchez Silva anotó este 28 de enero cosechó un 7.6% de share y 1.283.000 espectadores.

Mandarina produce para Mediaset España '¡Qué tiempo tan feliz!' (Telecinco) y 'Las Mañanas de Cuatro'. También se encargó en Cuatro de los extintos 'Lo sabe no lo sabe' o 'Te vas a enterar'.
 
 
Vía; Vertele

2 comentarios:

  1. No lo tengo claro, la internacional Misándrica aún no ha protestado por MACHISTA?

    Raro raro raro...

    ResponderEliminar
  2. Venga nen Acuestate....
    QUE SE REFIERA A UN PROGRAMA DE COCINA NO TIENE QUE INSINUAR QUE LAS MUJERES SE DE POR HECHO QUE SEA SU OBLIGACION.
    SI ESTE TIPO DE CONCURSO LO HACEN 3S PARA DEMOSTRAR LA GRANDEZA DE UNA MADRE Y SU TALENTO HACIENDO LA COMIDA

    ResponderEliminar