Josep Pedrerol ataca a Paco Aguilar tras escribir este que Florentino "controla programas supuestamente deportivos"



Redacción A Josep Pedrerol, presentador de 'El Chiringuito' en Nitro y de 'Jugones' en la Sexta no le ha gustado nada que desde determinados sectores del barcelonismo hayan relacionado de forma velada programas como el suyo con el madridismo.

Tras publicarse en El Mundo Deportivo un artículo en el que el periodista Francesc Aguilar afirma que Florentino Pérez controla algunos programas deportivos, Pedrerol ha manifestado sentirse aludido y ha decidido dar a conocer su opinión. Y lo ha hecho de forma más que vehemente.


“Paco Aguilar, Paquito, el independiente, ¡tú sí que eres libre! El que vota el Balón de oro, un aplauso para ti. Vamos a aprender de ti, vamos a ser Paco Aguilar de mayor. Da la risa esto. Lecciones de ti, las justas”, comentó Pedrerol en 'El Chiringuito'.

Además, el presentador no ha tenido reparos en afirmar que el nuevo presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, no ha podido empezar "peor" en el cargo, tras sus declaraciones sobre el caso Neymar.

Vía; LNE

2 comentarios:

  1. Qué lamentable que es Pedrerol. No tiene ni moral, ni personalidad, ni vergüenza. Él mismo se delata dándose por aludido y usando una réplica tan cutre y falta de argumentos. No he visto mayor ejemplo de servilismo que el de este individuo hacia Florentino.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar