El mismo Florentino



Florentino Pérez ha sido señalado desde Barcelona como una de las manos negras que están detrás del Caso Neymar. Puede ser por el eterno victimismo nacionalista catalán o puede ser porque es verdad. Florentino es el mismo que le filtró a Alcalá la noticia que decía que el Real Madrid iba a demandar al Barça por supuestos casos de dopaje. Es el mismo Florentino que filtró a la SER que el que más cobraba en el Athletic era Sabino Padilla, controvertido médico relacionado con el dopaje. Es el mismo Florentino que filtró a su amigo De la Morena el fichaje de Figo para ganar las elecciones y el mismo Florentino que filtró a su marioneta Pedrerol el fichaje de CR7 en su retorno. Es el mismo Florentino que le filtró a su eterno consejero García Ferreras que Acebes era el sucesor elegido por Aznar para relevarle en el PP. Es el mismo Florentino que financió la Libertad Digital de Jiménez Losantos para hacer propaganda liberal contra la administración pública y el mismo que consigue hacerse millonario gracias a contratos públicos que le dan a dedo sus amigos del PPSOE. Es el mismo Florentino que le quita a AS las ventas de merchandising porque le critican. Es el mismo Florentino que tiene un poder dictatorial porque le pide a sus rivales avales inasumibles. Es el mismo Florentino que consiguió que Ana Botella le daría este diciembre contratos de puntos limpios tras una brutal campaña contra esta desde "sus" medios tras retirarle en primavera el contrato de basuras. Es el mismo Florentino que utiliza al club para pelotazos varios y el mismo que dice que protege al socio de la llegada de un supuesto jeque, que sería el mismo por sus actos. Es el mismo chorizo miembro de una oligarquía y es uno de los principales cánceres de este corrupto sistema.

3 comentarios:

  1. Tu antiflorentinismo te hace más vulnerable al virus de la paranoia nacionalista catalana, y creo sinceramente que te has contagiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente para ti y para el resto de la sociedad todo lo dicho en el artículo es cierto. Claro es que para que medren siniestros dictadores como Flo hace falta de pelotas como tú y demás acólitos. No sé quien es más vulnerable.

      Eliminar
  2. Parnassuss de donde te crees que salen todos los millones que se gastan florentino? te crees que es normal que gaste tanto? lo mas escandaloso el año de benzema 30 millones, kaka 65 millones y 96 de cr7 suma por favor. eso solo en un año. 200 millones en jugadores sin hablar ya de las fichas, tu te crees que eso se puede pagar porque seas un buen empresario? que ignorantes sois...

    ResponderEliminar