Telecinco se plega ante el facherío; ficha al vocero del PP Alfonso Merlos como presentador de Abre los ojos y debuta entrevistando a Rosa Benito y Sonia Monroy



Son obscenas las felaciones en público y privado de Paolo Vasile ante Mariano Rajoy. El pánico que tiene el italiano a la expropiación de canales TDT le hace plegarse ante este Gobierno corrupto. Desde la etapa de Antena 3 y Telefónica-con Aznar de presidente- nunca habíamos visto a una cadena privada tan facilona con el poder.

Desde este sábado han fichado para co-presentar Abre los ojos a Alfonso Merlos-un ultra del PP en 13TV que es un ex cachorro de Federico con un peinado joseantoniano-. Los experimentos de esta chapuza que presenta Emma García parece que no llegan a su fin y ahora la estrella del canal 13 TV-el lobby eclesial haciéndole la propaganda a la derecha más rancia- se pone de número dos. Este sábado se coronó presentando entrevistas a personajes como Rosa Benito, Sonia Monroy o participando en un debate sobre un hombre embarazado en Chile. Enhorabuena a Telecinco.
¿Qué le parecerá a los curas ver a su estrella instalada en la telebasura? Aunque para telebasura la que hacen ellos en 13 TV.

1 comentario:

  1. La prueba evidente de la dudosa moral y ética de los voceros de la ultraderecha y de que su único objetivo en la vida no es otro que llenarse los bolsillos. ¿Qué pensarán las mentes biempensantes de la Conferencia episcopal, dueños de 13TV?
    Al tal Merlos, criado a las faldas de Losantos pero infinitamente peor, le importa poco presentar "telebasura". Suponemos que porque se le ha engrasado con buenos y suculentos fajos de billetes.
    Si ya lo decía mi padre, "cada vez que alguien te hable de libertad, sal corriendo en la dirección contraria".

    ResponderEliminar