Se acabó la pobreza; Tamara Gorro deja Mujeres y hombres y viceversa y ¡Qué tiempo tan feliz!

Tamara Gorro deja la tele temporalmente


Tamara Gorro ha decidido abandonar Telecinco temporalmente para centrarse en su marido, el futbolista Ezequiel Garay-vía Don Balón Rosa-;

Una de las caras más conocidas de 'Telecinco' en los últimos años, la modelo y mujer del futbolista Ezequiel Garay Tamara Gorro, confirmó este miércoles que va a abandonar su actividad televisiva de forma temporal. A través de un post en su página web, Tamara explicó que "por circunstancias de la vida" no va a seguir apareciendo en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y en 'Qué tiempo tan feliz'.

La espectacular modelo y presentadora Tamara Gorro dejará temporalmente la televisión después de anunciar este miércoles en su blog que va a tomarse un descanso de sus obligaciones. Desde hace dos años, Tamara está viviendo a caballo entre España y Portugal, dado que su marido, el futbolista Ezequiel Garay, juega en el Benfica de Lisboa. Y parece ser que tanto ir y venir ha acabado agotando a una Tamara que ha dicho basta.

"Circunstancias en la vida han hecho que temporalmente me aleje de los programas en los que habitualmente trabajo", explica en su blog la modelo y presentadora, unas palabras que han despertado multitud de especulaciones sobre el motivo de su adiós. Hay quien habla de que está embarazada y necesita reposo para no perjudicar a su futuro hijo, mientras que otros apuntan a que su marido, Garay, cambiará de aires en enero 'obligando' a Tamara, que no quiere separarse de él, a abandonar su trabajo para seguirle.

Sea como sea, lo único que está claro en todo esto es que una de las mujeres más guapas de la televisión dejará de llegar a nuestros hogares próximamente. Eso sí, con la promesa de que tarde o temprano regresará: "En Telecinco he nacido, en Telecinco he aprendido, en Telecinco me he desarrollado y en Telecinco continuaré…Siento placer cuando agradezco el bien que hacen por mí. Gracias a esta cadena yo descubrí cuál es mi profesión. Diariamente nos volveremos a ver muy pronto, pero esporádicamente… ¡¡Atentos a vuestros televisores!!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario